La Feria de Turismo Fitur 2016 se celebra en Madrid del 20 al 24 de enero

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Madrid

 (photo: )

Los tres primeros días de la feria están reservados a los profesionales, y durante el fin de semana, en concreto en los días 23 y 24 de enero, también estará abierta al público en general.

El objetivo de la organización del Fitur 2016 es convertirse en “un escenario de negocio eficaz para la industria turística mundial, donde los profesionales puedan encontrar las claves para afrontar con éxito el reto de la innovación en la gestión turística”, según sus organizadores.

Feria de turismo Fitur en Madrid

Por otro lado, entre las actividades del Fitur 2016 ya anunciadas, como es tradicional, se celebrarán las jornadas de Fiturtech y el Foro FiturGreenTambién se celebrarán nuevas ediciones Fitur Gay LGTB y  de Investour Africa, dedicado a inversiones y negocios turísticos en Africa.

En esta nueva edición también va a tener lugar el foro Fitur Know How & Sport, con el objetivo de dar a conocer las soluciones más innovadoras de las empresas españolas en materia de gestión turística.

La edición 2015 del Fitur tuvo la asistencia de 222.000 visitantes, de los que 125.000 fueron profesionales del sector turístico procedentes de 139 países, cifras que suponen un récord de asistencia.