Sección: LIFESTYLE

Dit Gestión y Crucerium, el mayor portal de cruceros, lanzan un nuevo buscador de viajes

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

 (photo: )

  • El grupo de gestión guipuzcoano refuerza el segmento de paquetes turísticos marítimos y fluviales, que en la última década ha logrado en España un incremento del 275%
  • Las más de 250 agencias de viajes  independientes se beneficiarán de una mayor agilidad para lograr las ofertas de última hora a precios más competitivos

Mitrastero.org lanza un nuevo servicio para valorar productos de segunda mano

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

  • El servicio valora lo que se tiene guardado en el trastero de casa y muestra lo que se ganaría por su venta
  • Entre los artículos más consultados, destacan muebles, ordenadores, ropa, libros, cámaras de fotos, teléfonos móviles, material deportivo, etc

La primera comunidad de cocineros para una restauración sostenible se crea en Vitoria-Gasteiz

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          (photo: )

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  •  El proyecto creado por la compañía Hermeneus en colaboración con el chef Josean Merino, busca desarrollar la mayor red de España que acerque la gastronomía profesional a los productores locales de alimentación
  • MarmitaCo, PerretxiCo, Andere, Cube Artium, La Huerta, Jan Alai, La Posada del Duende, Alkartetxe, Bilibio, el Mesón Lemar, el Bar Toloño y el txoko Señorío de Astobiza son los primeros restaurantes en sumarse a esta red

Nace Cawana, la marca de zapatos que despierta el lado más salvaje de los niños

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )

La nueva firma, que representa el vínculo de los más pequeños con la naturaleza, no utiliza materiales de procedencia animal en la elaboración del calzado infantil


La marca del Grupo L’Oreal, SkinCeuticals, lanza un innovador servicio de teledermatología de la mano de Vee24

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

  •  La marca dermo cosmética SkinCeuticals de L’Oreal y Vee24 Web Live Help  lanzan un avanzado servicio de consulta dermatológica online
  • El servicio ofrece una consulta real con un dermatólogo a través de la página web, directamente sin descargas y con una excelente calidad de imagen y sonido
  • Los usuarios podrán plantear sus dudas sobre el estado y los cuidados de su piel y recibir un diagnóstico profesional
  • Vee24 Web Live Help es un sistema de comunicación y atención al cliente online distribuido en exclusiva en España por Conteam Gruppe

 

BabyECO desembarca en Barcelona

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

  • La primera cadena de compraventa de productos seminuevos para bebés en España abre su primera tienda en Barcelona
  • Con esta nueva apertura, la franquicia suma ya 4 establecimientos y tiene previsto abrir 2 tiendas nuevas en los próximos meses
  • A partir del 20 de mayo, los padres podrán vaciar trasteros y llevar sus productos a vender

Friendly Rentals llega a Río de Janeiro, la ciudad más turística del Hemisferio Su

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Friendly Rentals llega a Río de Janeiro, una ciudad en transformación a la espera de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y de los Juegos Olímpicos de 2016

Miscota se expande a la Puericultura y busca replicar la americana Quidsi en Europa

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

  • La compañía, tras el éxito del primer vertical de mascotas, ha diseñado un plan de expansión para introducirse en el mercado europeo con nuevas líneas de negocio
  • Miscota lanza la segunda tienda online Beibito para liderar el sector de la puericultura y ofrecer una amplia gama de productos para la familia

La franquicia Tattoo Cleaners cierra el primer trimestre con 10.000 € facturados al mes y prevé abrir 20 centros nuevos en España

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

Perfumes y complementos, los regalos más demandados para el Día de la Madre

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Según datos recogidos por Dreivip.com, el club de compra online con más antigüedad en España, la mayoría de los usuarios optan por regalar en el Día de la Madre artículos de perfumería y cosmética y complementos. Los productos tecnológicos se encuentran también entre los más demandados por los compradores.

Bidaway propone la solución a la caída de ingresos en los hoteles de lujo españoles

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

  • La variación en las pernoctaciones del turismo extranjero en España, aunque positiva, podrá afectar a los ingresos del sector de los hoteles de lujo en este 2013
  •  Bidaway consigue dar salida a aquellas habitaciones exclusivas que suelen quedar vacías por su altos precios
  •  Bidaway acaba de empezar su colaboración con dos nuevos hoteles en Oviedo y en Logroño y tiene prevista nuevas colaboraciones con varias cadenas hoteleras en España.

yaysi.com gana terreno al comercio tradicional en el sector femenino

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

  • El 42% de las mujeres que buscan online, compran online, frente al 34% que acaban comprando offline
  • Las mujeres realizan más del 34% de las compras en yaysi.com, de las cuales casi el 40% son de tecnología

La actividad de la Escuela de Danza Víctor Ullate, la de Grupo Vitalia y la de Martiderm, reconocidas por la Fundación Empresa y Sociedad

Publicado el por Estela Fernández (autor)

 (photo: )

  • El programa de formación para jóvenes de familias con dificultades de la Escuela para la Danza Víctor Ullate, a través de su Fundación “esLaIniciativa” de educación de jóvenes
  • El método Hoffmann, de Grupo Vitalia “esLaIniciativa” de innovación para mayores
  • El conjunto de programas de empleo de personas con discapacidad, con productos, empleados y equipo comercial de Martiderm “esLaIniciativa” de empresa familiar
  • “esLaIniciativa” en un proyecto colaborativo de los Amigos de Empresa y Sociedad que reconoce actuaciones de compromiso social de empresarios que sirvan de inspiración para que aumente el apoyo de las empresas a personas desfavorecidas

Casual Fruit lanza un nuevo formato “bolsillo”

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

El snack saludable a base de frutas liofilizadas y maíz presenta un cómodo packaging consistente en una bolsita de 15 gramos. El nuevo envase está ideado principalmente para máquinas de vending

Bodegas Ostatu renueva su compromiso medioambiental para 2013

Publicado el por Bodegas Ostatu (autor)

 (photo: )

Es el segundo año consecutivo que consiguen la certificación e)mission neutral

La crisis revive la tendencia del “hazlo tú mismo”

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

El DIY (Do it yourself) o HTM (Hazlo tú mismo) es un movimiento surgido en los años 70 que se erigía como una corriente anticapitalista. Ahora, con menos idealismo, este movimiento se está convirtiendo en tendencia debido a la crisis. Según datos de HTMBoxes, se estima que seguir esta tendencia puede hacer que el consumidor ahorre entre un 60% y un 80%

¿Los medios digitales influyen en la decisión de compra en las tiendas físicas?

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

3 de cada 4 usuarios que consultan información online sobre ofertas y tiendas de su entorno, tienen intención de visitar la tienda física. Un 71% confirma haberla visitado durante los 7 días después de la consulta

Ofertia y GFK Emer han elaborado un estudio en el que se confirma la importancia de los medios digitales para influir en las compras en las tiendas físicas

My little book box, una caja de libros para fomentar la lectura en familia

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

boolino, la mayor iniciativa para el fomento de la lectura entre los niños, ha presentado hoy en la fundación del escritor Jordi Sierra i Fabra una nueva idea para el fomento de la lectura en familia, my little book box, una caja de libros para aprender, leer, crear y jugar a través de un cuento

 

El miedo a la compra online en el sector de la moda

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Las dudas con la calidad del producto, la desconfianza en el pago online o la inseguridad acerca de la devolución de un pedido que no nos satisface son los principales miedos de los consumidores a la hora de comprar moda por Internet

Rutas a caballo, la actividad al aire libre más demandada en Semana Santa

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

  • Según datos recogidos por Yumping.com, el 35% de los españoles que han practicado deportes de aventura se ha decantado por las rutas a caballo
  • Cataluña y la Comunidad Valenciana son las comunidades autónomas en las que más deportes de aventura se practican
  • Los campamentos de inglés y fútbol han sido los más escogidos en Semana Santa