ROCKFON lanza INSPIRED BY YOU: descubriendo la belleza interior

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

En el nuevo número de Inspired by you veremos cómo utilizan los techos acústicos los arquitectos creativos para crear espacios bellos y elegantes en proyectos de rehabilitación y obra nueva en distintos países.

ROCKFON publica hoy el tercer número de Inspired By You – la revista de diseño acústico internacional. A través de 31 proyectos inspiradores en 16 países, esta nueva edición nos muestra cómo utilizan los techos los arquitectos visionarios y los convierten en elementos activos de sus diseños para crear espacios sorprendentes con una excelente acústica y un clima interior confortable.

Soluciones innovadoras llenas de inspiración

Inspired By You es un escaparate de proyectos de diferentes ciudades del mundo que proponen soluciones innovadoras y, sobre todo, llenas de inspiración gracias a los techos y perfiles ROCKFON. La revista nos muestra cómo se puede conseguir que un edificio destaque gracias al diseño de techos tanto en obra nueva como en proyectos de rehabilitación sostenible. Tanto si busca inspiración para la construcción o reforma de un gran edificio como soluciones prácticas a demandas específicas, como resistencia a la humedad, estándares de higiene o resistencia a los impactos.

Diferentes ejemplos para cubrir cada una de las necesidades

En las siete secciones que ofrece la revista se encuentran ejemplos inspiradores de cómo utilizar techos con una elevada reflexión de la luz para realzar espacios amplios y orgánicos en oficinas de planta abierta y vestíbulos, o de cómo una isla o un techo de color puede ayudar a dar un aspecto único a una tienda o establecimiento comercial.

Las siete secciones INSPIRED BY YOU 

-      Diseños excepcionales: los diseños centran su atención en cada pequeño detalle buscando la excelencia.

-      Metamorfosis internas: las reformas revelan el auténtico potencial y la belleza de cualquier espacio, transportando al edificio del pasado al futuro.

-      Creando confort: cada vez más se buscan soluciones sostenibles de construcción sin perder el confort.

-      Acústica inteligente: sin duda, el rendimiento acústico es lo que marca un buen edificio. En función de la dimensión y el número de personas marcará la complejidad del proyecto.

-      Unos cuidados bien pensados: Utilizaremos nuevas distribuciones,  nuevos colores y materiales para crear un entorno más confortable.

-      Abierto a los negocios: el espacio de trabajo físico debe adaptarse continuamente y desafiar las ideas convencionales.

-      Mucho más que una tienda: se busca conseguir un entorno sensorial que los comercios digitales no pueden ofrecer.

Entre los diferentes proyectos que mostramos en el documento encontramos la Sede Central de Novo Nordisk, Dinamarca, el concesionario de coches Mercedes-Benz de Polonia, Duda cars, La Piscina Arts et Vie en Francia así como la pista de Hockey hielo en Bielorrusia entre muchos otros. Toda una seria de grandes proyectos que definen la filosofía de calidad y diseño ROCKFON.