Un chicle para rendir mejor en los exámenes

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

L.A. FUEL Supreme Energy Gum es el primer chicle con efecto energético prolongado que actúa como complemento ideal para favorecer la concentración del estudiante y mejorar su calificación en los exámenes.

El primer efecto estimulante transcurre en 5 minutos y el efecto total se consigue en 15.

Son muchos los motivos por los que las personas compran y mastican chicle. Entre ellos, para conseguir un aliento fresco y mejorar la higiene buco-dental. Asimismo, estudios publicados muestran como masticar chicle alivia la ansiedad y aumenta la concentración.

Un chicle para estudiantes

En este contexto, la compañía europea inspirada por el dinamismo de la ciudad de Los Ángeles y el desarrollo de las bebidas energéticas, presenta el primer chicle con efecto energético prolongado que ayuda a los estudiantes a mejorar su concentración y rendimiento académico.

Usuarios y situaciones de consumo

Se trata de un producto innovador y está indicado para cualquier persona que necesite un revulsivo en un momento dado, como estudiantes, profesores e investigadores. En el caso de los estudiantes, el chicle les ayuda a estudiar y repasar, manteniendo la concentración para rendir al máximo en los exámenes.

En el caso de los deportistas sucede algo parecido, ya que les permite superar el cansancio y aumentar la resistencia física y mental. También pueden utilizarlo personas que están al volante como conductores de ambulancia, taxistas o camioneros que necesitan mantenerse atentos y evitar la somnolencia. Sucede lo mismo con personas que llevan una vida nocturna, como gammers, clubbers o simplemente en el trabajo, para dominar la presión.

Conocer el producto

El efecto del chicle energético  L.A. FUEL SUPREME ENERGY GUM, que recientemente  ha sido elegido Producto del Año 2016 en la categoría Productos Energéticos, es muy rápido. No contiene azúcares, ni aspartamo, ni gelatinas, ni conservantes, ni gluten. Los componentes del chicle, con sabor a menta, son la cafeína (efecto estimulante, anti fatiga y mejora la concentración), taurina(neurotransmisor, digestión de los lípidos y favorece la contractilidad cardíaca)  y tocoférol (antioxidante natural: la vitamina E.).

La forma de tomar el chicle es sencilla; no necesita agua ni digestión. Se presenta en paquetes de 7 unidades con envasado en blíster y formato individual para su óptima conservación. Además contiene xilitol, que protege el esmalte dental y reduce en más del 50 % el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas.