El clúster de movilidad y logística y Deusto se alían para impulsar el talento

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

 (photo: )

Con el objetivo de estrechar lazos y fomentar el talento, el clúster vasco de movilidad y logística, MLC ITS Euskadi, y la escuela de negocios Deusto Business School han firmado un convenio de colaboración con el que buscan impulsar el intercambio de experiencias académicas y profesionales.

Ambas entidades se han comprometido a colaborar en la realización de programas de formación directiva personalizada para satisfacer las necesidades formativas de las organizaciones adscritas al clúster.

El acuerdo, firmado el pasado 14 de enero, también prevé la organización de jornadas y seminarios de interés para directivos de las empresas asociadas.

El convenio permitirá que MLC ITS Euskadi acceda en condiciones favorables a los programas abiertos y másteres ejecutivos de la escuela de negocios, la participación en el diseño y puesta en marcha de iniciativas de investigación y el desarrollo de proyectos de aplicación para la empresa.

La firma del acuerdo, que se celebró en el Faculty Club de la Universidad de Deusto, contó con la presencia del Decano de Deusto Business School, Guillermo Dorronsoro, y el gerente del clúster, Fernando Zubillaga.

Ceremonia del décimo aniversario MLC ITS Euskadi: 

 https://www.youtube.com/watch?v=jOPrke0OnoA