La aplicación móvil de DocuSign logra la mejor valoración pública como firma electrónica

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )
  • Cerca de 14.000 usuarios valoran DocuSign como la solución de firma electrónica más rápida, fácil de usar y segura en una encuesta realizada por la plataforma de revisión de software líder en el mundo G2 Crowd.
  • La encuesta también revela que el estándar global para la gestión de transacciones digitales es elogiado por tener un tiempo de retorno de su inversión de seis meses o menos.

La aplicación móvil de DocuSign, el estándar global para la gestión de transacciones digitales y firma electrónica, ha recibido la mejor valoración en una reciente encuesta realizada por G2 Crowd, la plataforma de revisión de software líder en el mundo. Según este análisis la solución de DocuSign es la más rápida, fácil de usar, y segura disponible en el mercado.

La aplicación móvil de la firma electrónica DocuSign ha sido evaluada recientemente por cerca de 14.000 usuarios en un estudio realizado por la firma G2 Crowd. Tras recibir las mejores puntuaciones del sector de firma electrónica y gestión de transacciones digitales, en todas las categorías y en su rendimiento global, DocuSign se sitúa como líder indiscutible.

La encuesta realizada por G2 Crowd evalúa aspectos como facilidad de uso de la aplicación móvil de DocuSign en las plataformas Android e IOS. Las puntuaciones favorables recibidas fueron de 4.5/5 y 5/5, respectivamente. "Muchos usuarios también elogiaron su interfaz de usuario, describiéndolo como sencillo e intuitivo", señala este informe.

Según G2 Crowd, los usuarios DocuSign respondieron positivamente, en general, afirmando que la solución de la compañía les permite ser más eficientes. El tiempo de envío y recepción de documentos, y la vista donde es posible firmar un documento se desarrolla con sólo tres clics de ahorro. Los usuarios también elogiaron de DocuSign el tiempo de retorno de la inversión, de seis meses o menos.

"En DocuSign, medimos nuestro éxito por la satisfacción de nuestros clientes en el uso de DocuSign para tomar las decisiones, aseguró su director de producto, Matt Malden. "Es gratificante para DocuSign que nuestros clientes nos sitúen como el líder, pero aún más importante es saber que tenemos un impacto positivo en el negocio de las empresas de nuestros clientes, ayudándoles a impulsar su transformación digital con la solución de firma electrónica más rápida, fácil de usar y segura del mercado”.

G2 Crowd, la Red representa la voz democrática de negocio real de los usuarios de tecnologías de información. Sus calificaciones de productos de firma electrónica se construyen con algoritmos patentados a través de los datos de comentarios por los usuarios registrados en esta plataforma de revisión de software, así como por los datos agregados de diversas fuentes en Internet y en redes sociales.

G2 Crowd es la plataforma de revisión de software de negocios líder en el mundo, a través de sus 50.000 opiniones de los usuarios leídos por casi 400.000 compradores de software cada mes, para ayudar a tomar mejores decisiones de compra. Su poder colectivo ofrece confianza y transparencia en la evaluación de tecnologías de software B2B. Además, G2 Crowd incorpora ideas de expertos, de los usuarios diarios, y de los datos agregados sobre los productos competitivos del mercado.

 www.branddocs.solutions

 www.docusign.com