UAM, la primera organización efectiva de influencers & pushers

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

United Artists Media conecta la industria de la cultura, el deporte y las marcas con los mejores influencers de redes sociales y YouTube para promocionar sus lanzamientos.

Los medios de comunicación han cambiado. Muchas marcas, eventos deportivos o culturales tienen problemas a la hora de llegar al target deseado porque los usuarios no consumen televisión, prensa y, en general, información, tal y como lo hacían hasta hace pocos años.

Para volver a conectar a la industria de la cultura, el deporte y las marcas con los consumidores, se ha presentado en Barcelona un nuevo proyecto, UAM (United Artists Media), la primera organización efectiva de influencers & pushers. El objetivo de UAM es ofrecer un nuevo canal de distribución y posicionamiento de lanzamientos culturales o productos a través de una potente red de influencers, tanto en YouTube como en otras redes sociales. Actualmente suman una audiencia superior a los 50 millones de seguidores.

Esta organización gestiona en exclusiva el canal de YouTube de reconocidos Influencers de muchas áreas. Para lanzar las campañas de las marcas o eventos que elabora y planifica UAM, se seleccionan aquellas figuras o personalidades que son afines a sus targets o territorios, y estos influencers los publicitan y promocionan, llegando a más gente en menos tiempo, y de forma más directa.

De esta manera, los influencers y creadores promocionan un contenido de forma interactiva y de una manera con la que ellos disfrutan, evitando la publicidad agresiva, ya que los usuarios reciben un contenido que les interesa. Es el branded content en YouTube. Además, los influencers solo promocionan aquel contenido que realmente desean, ya que lo hacen para sus fans.

UAM está Impulsada por Red Points Network,el área de negocio de YouTube de Red Points, empresa líder enprotección y gestión de activos digitales y marcas que se comercializan online, y la productora audiovisual Zoopa, especializada en teatro, televisión, branded content y desarrollo de Apps/Juegos.

El evento de presentación de UAM contó con la presencia de Josep Coll, fundador de Red Points, Gerardo Cartón(Coordinador del proyecto), experto del mundo del arte y el espectáculo, y Carles Ortet,  CEO de la productora Zoopa.