La agencia de marketing digital 2beDigital comienza su expansión por Sudamérica
Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)
La empresa española establece un centro de trabajo en Florianápolis y mantendrá reuniones con algunas de las más importantes empresas de Brasil y Ecuador.
La agencia española de marketing digital 2beDigital, fundada por Pablo Borrás, H.Picazo y Juan García, ha comenzado su proceso de expansión por Sudamérica, comenzando por Ecuador y Brasil, con la apertura de una oficina en Florianápolis, capital del estado brasileño de Santa Catarina, apertura que ha hecho coincidir con la celebración de diversas reuniones con algunas de las más importantes empresas de ambos países.
De esta manera, la compañía ya ha mantenido diferentes encuentros con organizaciones del nivel de Banco Pichincha, Comreivic, China Telecom y las petroleras Antony Sertepet. En la agenda de los representantes de 2beDigital también figuran varias reuniones con representantes de diversas universidades, como la prestigiosa SEK, con las que se estudiarán diferentes vías de colaboración.
Del mismo modo, el CEO de la compañía, Pablo Borrás, impartió en el Hotel Best Western Plaza de Quito un seminario de marketing digital a un grupo de responsables de marketing de diferentes empresas del país andino.
Tres años después de su fundación, 2beDigital ha logrado una gran visibilidad gracias al desarrollo de soluciones web y de comercio electrónico (B2B-B2C), aplicando la tecnología Rails y Java que buscan crear experiencias responsive (RWD).
Estas soluciones, junto a las estrategias de marketing digital enfocadas en Facebook Ads, han generado en los últimos meses un interés creciente de diferentes empresas sudamericanas, lo que ha empujado a la agencia española a 'cruzar el charco' y comenzar su expansión, abriendo un centro de trabajo en la ciudad brasileña de Florianápolis, desde donde se dirigirá la expansión por el continente.
2beDigital es una agencia 100% digital, formada por un equipo de doce personas que trabajan en diferentes puntos de España utilizando herramientas de gestión y comunicación empresarial como Slack, Zendesk, Jira o Hangout. La compañía se caracteriza por practicar una política de recursos humanos flexible, centrada en la búsqueda de talento y en la formación continua de sus colaboradores, combinada con una agresiva contención del gasto en inmovilizado. Todos estos ingredientes, combinados de forma estratégica, ha permitido que la agencia haya podido crecer vertiginosamente en España, y extenderse a otros países como Israel, Estados Unidos, Portugal y Ecuador, todo ello con un nivel de endeudamiento cero.
La compañía se marca ahora como objetivo a medio plazo la búsqueda de inversores cualificados que permitan aumentar el equipo de desarrollo, marketing y comercial para continuar su expansión nacional e internacional.