Sección: EVENTOS

Maker Faire Bilbao lanza una llamada a proyectos creativos

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

La feria se celebrará del 27 al 29 de octubre.

 

Start Innova, Summit 2017: Empresa y Educación, unidos por un futuro emprendedor

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Start Innova, Summit 2017: Una jornada donde se podrá conectar con directivos de grandes empresas, emprendimientos de éxito, y reflexionar sobre innovación empresarial con Arnaldo Muñoz (AIRBNB), Javier Rodríguez Zapatero (Ex-GOOGLE) o José Poza (MÁSMOVIL), entre otros destacados ponentes. Habrá también oportunidad de asistir a una competición entre startups clave de distintos sectores, impulsadas por personas emprendedoras que “cambian las reglas del juego”.

“Bilbao Talent Experience”, 8 de septiembre en Tamarises

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

El próximo 8 de septiembre, el restaurante Tamarises de Getxo acogerá “Bilbao Talent Experience”, una experiencia única para desarrollar el talento junto al chef bilbaíno, Fernando Canales, entre otras personas relacionadas con el mundo empresarial y sus actividades profesionales.

‘Surf Business Meeting’ analizará el potencial emprendedor y laboral del surf

Publicado el por SOPELA KOSTA FEST (autor)

 (photo: )

Tras el éxito que obtuvo la experiencia en su primera edición, el festival Sopela Kosta Fest acogerá de nuevo el ‘Surf Business Meeting’, que analizará este año las posibilidades que ofrece la potente industria del surf para desarrollar proyectos empresariales propios, o trabajar en ella.

Vitoria-Gasteiz acogerá la IV edición de la Feria Ecológica Bioaraba

Publicado el por BIOARABA (autor)

 (photo: )

Mash Media organiza una nueva convocatoria de BIOARABA, Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable que se celebrará los días 3, 4 y 5 del próximo mes de noviembre en Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz.

Cerca de 70 de expositores mostrarán las últimas novedades para acceder a un estilo de vida más saludable y respetuoso con el Medio Ambiente: Será un punto de encuentro entre expositores, productores, emprendedores, distribuidores, comerciantes, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos, instituciones, asociaciones y público en general.

Alimentaria y Hostelco se unen en 2018

Publicado el por COMUNICAE (autor)

 (photo: )

Los dos salones de alimentación, bebidas y restauración unirán sus ediciones en el 2018 para celebrar el evento del sector más importante de España y uno de los más relevantes del mundo

 

BIT EXPERIENCE 2017 perfila su agenda con ponentes al máximo nivel

Publicado el por COMUNICAE (autor)

 (photo: )

En la nueva edición que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en Feria de Madrid confirman su presencia destacados profesionales del entorno audiovisual, digital y multimedia

 

Los retos de la ciencia, a debate en Bilbao

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

El congreso Science+ ERA Career Day Bilbao reunirá del 18 al 20 de septiembre a expertos de la comunidad científica internacional

La I Bienal Internacional de Arquitectura „MUGAK‟ se celebrará en otoño en San Sebastián y contará con RCR, los ganadores del Pritzker 2017

Publicado el por MUGAK (autor)

 (photo: )

  • El consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda de Euskadi, Iñaki Arriola, ha presentado hoy la Bienal junto con el comisario de la misma, el arquitecto donostiarra Pedro Astigarraga. 
  • Se desarrollará durante los meses de noviembre, diciembre y enero, y contará con una semana inaugural muy destacada, del 7 al 10 de noviembre. Va a acoger más de medio centenar de actos, todos ellos abiertos a la ciudadanía, con acceso gratuito y un enfoque internacional y multidisciplinar. 
  • El consejero Arriola ha destacado la envergadura del proyecto y ha señalado que se trata de una magnífica oportunidad “para reflexionar sobre el papel que debe desempeñar la arquitectura en nuestra sociedad y su contribución para conseguir ciudades más equilibradas y cohesionadas”. 

Per primera vegada a Catalunya un esdeveniment sobre la Transformació Digital reuneix els protagonistes TIC

Publicado el por COMUNICAE (autor)

 (photo: )

Generalitat, organismes de gestió municipal, alcaldes, organitzacions empresarials, professionals i empresaris de tot Catalunya es donen cita el 6 de juliol, a les 9 del matí al #GENTICDAY, un esdeveniment que se celebra al Tecnocampus de Mataró per exposar i debatre sobre la realitat i la situació actual de la digitalització i la transformació digital, vista pels seus usuaris i actors

 

11 de Octubre, V edición del Lengow Day en París

Publicado el por TECH SALES (autor)

 (photo: )

El evento reúne lo más destacado del ecosistema ecommerce europeo

La vida conectada a las apps

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: Víctor Rodrigo)

Innovaction Week muestra lo último en innovación. Una feria donde la mayoría de las propuestas parten de aplicaciones móviles que harán que nuestra vida sea más fácil siendo para ello casi imprescindible nuestro móvil.

 

El Grupo SPRI organiza para julio una jornada sobre servitización

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Cuatro empresas vascas expondrán su experiencia en la aplicación de servicios avanzados, un nuevo modelo de negocio

 

El 7 y 8 de junio tuvo lugar el BilbAPP en Bilbao Berrikuntza Faktoria

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Dos días intensos donde se pudo conocer de la mano de diferentes profesionales y empresas punteras, las fases para la construcción y puesta en el mercado de soluciones móviles.

“La asignatura pendiente del emprendimiento”: 15 de junio en ‘Faculty Club’, Deusto Business School

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Los procesos de facilitación del emprendimiento han de seguir teniendo un papel relevante por parte de todos los agentes socio-económicos, tanto cuando se manifiesta en el desarrollo profesional por cuenta propia, como cuando tiene lugar en el desarrollo profesional por cuenta ajena. El éxito de los agentes económicos y sociales dependerá del perfil emprendedor de sus profesionales.

#WORKSMARTER2017 ¿Te unes al movimiento del trabajo inteligente?

Publicado el por Alive Comunicación (autor)

 (photo: )

El equipo de Teamleader te invita a la jornada que celebrará el próximo jueves 15 de junio a las 18:00 horas en los Teatros Luchana para compartir una experiencia after work en la que podrás aprender qué significa trabajar de forma inteligente en esta nueva era digital.

WORLD BULK WINE EXHIBITION 2017 anuncia las primeras conferencias de su próxima edición

Publicado el por World Bulk Wine (autor)

 (photo: )

-“Calidad y diversidad, claves para la exportación del vino a granel”, es el título bajo el que se enmarca el prestigioso ciclo de conferencias que en noviembre llega a su novena edición dentro de la World Bulk Wine Exhibition.

-Como es habitual, algunos de los profesionales más reputados del sector internacional del vino acudirán a Ámsterdam los próximos 20 y 21 de noviembre para impartir exclusivas master class dentro de la primera feria del mundo dedicada al sector.

ESNC: Aplicaciones innovadoras e impulso a las empresas y personas emprendedoras

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

 

Presentación y apertura regional del Concurso Europeo de Aplicaciones Basadas en Navegación por Satélite (ESNC) y Copernicus Master 2017

37 start ups participarán en la Feria de la ‘Pamplona Innovaction Week 2017’

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: Víctor Rodrigo)

 

Aunque los proyectos proceden de distintas comunidades del país e, incluso, también habrá presencia internacional, predominan en número, entre todas las que han sido seleccionadas, las originarias de la Comunidad foral.

 

La revolución tecnológica llega de la mano de OpenExpo

Publicado el por COMUNICAE (autor)

 (photo: )


La cuarta edición de la Feria OpenExpo permitirá vivir de nuevo la experiencia el próximo 1 de junio en La N@ve (Madrid), donde robots, hologramas, gafas de Realidad Virtual, simuladores de Fórmula E, entre otros, harán las delicias de los visitantes. Las empresas más punteras del sector como Microsoft, Red Hat o Irontec no se perderán esta cita única