Galicia estrena feria profesional de ferretería industrial

Publicado el por Departamento de Comunicación CEP (autor)

 (photo: )
  • El sector de ferretería industrial, suministros, protección laboral y maquinaria se darán cita en Lalín los días 10 y 11 de junio
  • En los 1000 m2 de exposición estarán presentes más de 100 firmas nacionales e internacionales
  • Las demostraciones de producto y la presentación de las novedades del sector serán los platos fuertes

La primera feria profesional de ferretería industrial, suministros, protección laboral y maquinaria, EXPOFERR, organizada por Gallega de Suministros Industriales 2020 SL (GSI), celebra su primera edición en el Polígono Industrial Lalín 2000, los próximos viernes 10 y sábado 11 de junio, de 10:00 a 19:00 y de 10:00 a 14:00, respectivamente.

Con más de 1000 metros cuadrados de exposición en este arranque, EXPOFERR abrirá sus puertas el viernes 10 de junio, con la representación de más de 100 firmas nacionales e internacionales.

Más de medio centenar de fabricantes y proveedores con el prestigio y la trayectoria en el sector de la talla de Henkel, HoneyWell, Loctite, Izar o Velilla, apoyan esta iniciativa privada pionera en nuestra comunidad, y acuden a la cita con el objetivo de mejorar el vínculo fabricante-usuario final.

En la organización de la feria colaboran la Confederación de Empresarios de  Pontevedra (CEP); la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (ASIME); la Asociación de Empresarios del Deza (AEDeza) y la Asociación Profesional de Autónomos de Galicia (APE) entre otras organizaciones.

Destinada a profesionales

La oferta a la que pueden acceder los profesionales en EXPOFERR suma una amplia exposición de productos: herramienta de mano, herramienta de corte, abrasivos, tornillería, soldadura, manutención, químicos, herramienta eléctrica, elevación y mantenimiento, herramienta neumática, estantería y almacenaje, protección  y vestuario laboral, entre otros muchos.

Las grandes protagonistas de la feria serán las demostraciones de producto, llevadas a cabo por las firmas expositoras en espacios especialmente acondicionados para ello, junto con la presentación de las novedades del sector.

EXPOFERR ESTÁ principalmente enfocada hacia gerentes y responsables de compras, de almacén, de producción y de prevención, si bien el perfil de visitante de esta primera gran cita del sector de la ferretería abarca a profesionales de todo el tejido empresarial gallego, desde la automoción, el naval, la aeronáutica, las empresas auxiliares del metal o de la industria alimentaria, los servicios o la construcción metálica.

La organización estima entre 1500 y 1800 las potenciales visitas diarias a EXPOFERR por parte de representantes de empresas, profesionales y autónomos.

Dado el marcado carácter profesional de la feria, la propuesta de GSI  es que para acceder al recinto ferial los visitantes dispongan de una invitación. Para facilitar el acceso a dichas invitaciones, se ha creado una página web específica, www.expoferr.es donde se puede realizar la inscripción previa para acudir como visitante a la feria. Una vez registrado, cada usuario recibirá las invitaciones que haya solicitado.