Bilbao Tech Week: Una ciudad tecnológica en el presente. Un referente tecnológico en el futuro

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

Localizacion(es): Bilbao

 (photo: )

Del 3 al 6 de Octubre, el Campus de la Universidad de Deusto acogerá Bilbao Tech Week, una cita que pretende mostrar a la ciudadanía de Euskadi cómo la tecnología está presente en todos los aspectos de nuestra vida. “Nadie puede negar que estemos rodeados de tecnología; con cada WhatsApp que enviamos, con cada viaje que planeamos y realizamos, cada vez que vamos al médico, o jugamos a videojuegos con nuestros amigos. La tecnología es el presente…”

  • Emprendimiento: Lidera los últimos cambios del mercado.
  • Desarrollo: Abre los límites de tu conocimiento.
  • Marketing: Innova en la forma en la que llegas a tus clientes…

Bilbao Tech Week da la bienvenida a profesionales y personas aficionadas a la tecnología para interactuar, participar y establecer conexiones en un evento diseñado para arrojar luz sobre la amplia gama de proyectos innovadores que tienen lugar en Euskadi.

La iniciativa incluirá una amplia gama de actividades; desde ponentes de renombre internacional a talleres y actividades diseñadas para potenciar la buena experiencia de los asistentes y asegurarse de dejar un impacto duradero tanto en las personas de manera individual como en la Comunidad.

En otras ciudades del mundo ya se han celebrado otros eventos como éste; es lógico pensar en la obligación de poner a Bilbao en el punto de mira con el fin de mostrar sus muchas contribuciones a la innovación y los nuevos usos de la tecnología.

Únete ofreciendo tu experiencia, tu entusiasmo o simplemente una mente abierta para aprender algo nuevo que luego pueda ser compartido.

Y si quieres formar parte de la organización o contribuir de alguna forma con la primera edición de la Bilbao Tech Week, visita el sitio web y cumplimenta su formulario, o envia un e-mail a bilbaotechweek@gmail.com. Conecta con la iniciativa vía twitter @BilbaoTechWeek o Facebook BilbaoTechWeek.