Patricia Velasco: COMERCIOOS extiende el modelo de tienda online ‘dropshipping’ desde Euskadi

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

 (photo: )

 ‘Dropshipping’ es una modalidad de venta online que ha revolucionado la logística. El Dropshipping de ‘Comercioos’ se dirige a los emprendedores que quieren crear su propia tienda online con una mínima inversión, sin riesgos ni estocajes y con una amplia variedad de productos.

Con el Dropshipping, Comercioos ayuda, asesora, guía… a los nuevos emprendedores en todas sus facetas de la venta online (proporciona el producto, el soporte tecnológico, gestiona la atención al cliente, la comunicación entre el cliente y la mayorista etc.). El emprendedor sólo se encarga de vender los productos y de establecer sus márgenes de beneficio.

Patricia, cuéntanos cómo surgió Comercioos

ComerciOOs surgió de la necesidad de crear una plataforma de venta de productos online. Disponíamos de una herramienta potente de venta online y tras conocer la demanda de venta de productos online decidimos utilizar todos nuestros recursos que disponíamos para dar respuesta a todas ellas.

ComerciOOs comenzó su andadura en 2013 y en este periodo ha puesto en marcha más de una veintena de nuevos establecimientos online de sectores diversos como la alimentación, productos de belleza, joyería, eróticos, viajes, moda o deportes.

Sois un equipo multidisciplinar que combina diferentes conocimientos complementarios

Así es: el equipo que integra ComerciOOs está formado por profesionales tanto en el área de la tecnología como en el de administración y operativa, como de marketing y comunicación, con la finalidad de mantener una alta calidad en todos los sentidos.

En ComerciOOs nos dedicamos a desarrollar tiendas online con las últimas prestaciones tecnológicas y siempre buscando satisfacer las exigencias de los clientes ofreciendo un servicio de apoyo tecnológico. Y gracias a la combinación de nuestros conocimientos, también ofrecemos asesoramiento integral continuado en los ámbitos jurídico, financiero-contable, tecnológico y marketing para la constitución, apertura y gestión de negocios. 

Y queréis contar con otras personas emprendedoras para compartir negocio

Nuestro objetivo es posicionarnos en el mercado como una de las mejores plataformas de desarrollo de tiendas online bien sea para empresas ya establecidas que quieran ampliar su cartera de clientes y su mercado; o bien a emprendedores, minoristas… que deseen tener su propio negocio o bien complementarlo con el ya existente, siempre innovando y utilizando los últimos recursos tecnológicos.

Las personas emprendedoras son fundamentales para el desarrollo económico y social del territorio y sabemos que en ocasiones se enfrentan al desconcierto y a la necesidad de apoyo informático y estructural. Desde ComerciOOs, queremos facilitarles este proceso, ayudarles a la puesta en marcha de los proyecto empresariales que tienen en mente con una mínima inversión y sin riesgos.

Vuestro modelo dropshipping se dirige a emprendedores, minoristas, comerciantes que quieren su propia tienda online sin necesidad de realizar una gran inversión. ¿Qué servicios les ofrecéis?

Ofrecemos una plataforma donde garantizamos a nuestros clientes la creación de una web especializada con diversos servicios adyacentes como:

TIENDA ONLINE:

Donde el objetivo principal es el asesoramiento integral y la gestión para la constitución, apertura y gestión de la Tienda Online. Asesoramos íntegramente en función de las necesidades del cliente y situación del mercado, buscando las mejores condiciones para el asesoramiento al mejor precio y bajo la premisa de la independencia.

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de los clientes para adaptarnos a aquello que el cliente necesite desde la creación de la web hasta los servicios paralelos que desee con el fin de que su negocio realice una expansión, amplíe su cartera de clientes y tenga una plataforma online 24h.

Ejemplos de clientes nuestros:

TIENDA SHIPPING:

Esta modalidad de venta es por la que ComerciOOs está apostando dirigido a aquellos minoristas, emprendedores, comerciantes que quieren tener un negocio o quieren complementar el suyo. En definitiva, a todas aquellas personas que se sienten con ganas de emprender un nuevo negocio y tener la oportunidad de obtener beneficios de forma rápida y segura.

Ofrecemos el producto y el soporte necesario para mejorar el ratio de calidad en referencia a calidad-precio.

El funcionamiento de este tipo de negocio es muy sencillo: El dueño de la página, el vendedor, recibe un pedido de uno de los productos ofertados en su página (de su tienda online). Una vez realizado el pago correspondiente por parte del cliente, éste recibirá un email con los datos del mismo (un email, mensaje… donde el vendedor lo crea conveniente).

Automáticamente se nos generará a nosotros el pedido, y nos encargamos de realizar el envío. Por lo tanto, la persona al cargo de la tienda online sólo se tendrá que ocupar exclusivamente del cobro de las comisiones.

Es una modalidad de negocio en el que no hay necesidad de una gran inversión, ni estocajes, sin riesgos financieros y con un catálogo de productos siempre actualizado.

Somos la única empresa que ayuda a gestionar y facilita productos con una tecnología vanguardista en última generación adaptado al sistema responsive porque podrán adquirir su propio negocio con una gama de productos inigualables en el mercado actual.

Ejemplos de algunas de nuestras webs demos:

GREMIOOS

Con GremiOOs  construimos de forma rápida, económica y eficiente páginas web posicionadas inmejorablemente en motores de búsqueda. Una página web estática donde se añadir todos tus datos para darse a conocer.

En definitiva, queremos ser líderes en implantar el proyecto tecnológico comprometiéndonos con la sociedad. Queremos impulsar el emprendimiento e identificar nuevas fuentes de generación de empleo que aseguren una competitividad y sostenibilidad.

¿Cuál consideráis que es el valor añadido y diferencial de Comercioos?

Nuestro valor añadido es la experiencia en el comercio online para el sector turístico en la última década, y en el servicio personalizado de apoyo a emprendedores. Además, porque somos la única empresa que ayuda a gestionar y facilita productos con una tecnología vanguardista en última generación adaptado al sistema responsive.

+info: www.comercioos.es