La startup Keyandcloud afianza su presencia en Sudamérica con la entrada en República Dominicana, Perú, Guatemala, Colombia y Chile

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

Localizacion(es): República Dominicana, Guatemala, Perú, Colombia, Chile

 (photo: )

La tecnológica son sede en Barcelona y Andorra ofrece una plataforma de facturación electrónica orientada a pymes y autónomos. Ha cerrado el primer cuatrimestre de 2016 con un crecimiento del 50% con respecto al mismo periodo del año anterior.

La startup Keyandcloud ha cerrado el primer cuatrimestre de 2016 con un crecimiento del 50% con respecto al mismo periodo del pasado año. La compañía, que ofrece una plataforma de facturación electrónica, ha afianzado en estos meses su presencia internacional con la entrada en los mercados de República Dominicana, Perú, Guatemala, Colombia y Chile.

La plataforma ha aumentado su número de usuarios y ha alcanzado ya la cifra de 5.000. Disponen de suscriptores en 7 países: España, Andorra, Perú, Colombia, Chile, Guatemala y República Dominicana. El objetivo es continuar con la expansión en Sudamérica y afianzarse en el mercado nacional. Para 2016 se estima que la facturación se duplique con respecto a 2015 y llegar a los 200.000 euros.

La startup ofrece una plataforma de facturación electrónica, dirigida a pymes y autónomos, cuya principal característica es la facilidad de uso. Supone un modo sencillo de gestionar la facturación de una empresa sin necesidad de recibir una formación especializada. Puede utilizarse en todo tipo de dispositivos móviles y se encuentra disponible en castellano, catalán e inglés. Entre sus características se encuentra que permite crear y enviar facturas y presupuestos al momento, gestionar las facturas con cambio de moneda automático o guardar las compras al momento. Además, es posible integrar la plataforma con la asesoría. 

La compañía obtuvo una primera ronda de inversión de 60.000€ por parte de diferentes inversores. El pasado mes de marzo recibió una ronda de financiación de 200.000 euros por parte del inversor privado Sergey Pesotskiy.

https://www.keyandcloud.com/

Keyandcloud ofrece una plataforma de facturación electrónica, dirigida a pymes y autónomos, cuya principal característica es la facilidad de uso. Supone un modo sencillo de gestionar la facturación de una empresa sin necesidad de recibir una formación especializada. La plataforma puede utilizarse en todo tipo de dispositivos móviles y se encuentra disponible en castellano, catalán e inglés. Entre sus características se encuentra que permite crear y enviar facturas y presupuestos al momento, gestionar las facturas con cambio de moneda automático o guardar las compras al momento. Además, es posible integrar la plataforma con la asesoría. La startup ha recibido una primera ronda de inversión de 60.000€ por parte de diferentes inversores. El objetivo es consolidarse en el mercado español y en el sudamericano, además de expandir la plataforma en nuevos mercados, como el francés.