Navarra Capital presenta en sociedad su nueva sede en Nuevo Artica

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

El alcalde del Concejo de Artica, Angel Obanos y el presidente de ANEL, Ignacio Ugalde, presidieron la puesta de largo de la nueva redacción de NaCap, agencia de Comunicación y Relaciones Públicas y editora de navarracapital.es, en el edificio Ronda de Nueva Artica.

El proyecto empresarial de NaCap, agencia de comunicación y relaciones públicas y editora de navarracapital.es, portal especializado en ofrecer información actualizada vinculada a la actividad del tejido empresarial e industrial de nuestra región, inicia una nueva etapa de consolidación de su idea de negociodesde sus nuevas instalaciones de la calle Madres de la Plaza de Mayo, 44, de Nuevo Artica.

Así, dispondrán a partir de ahora de un nuevo espacio de trabajo, más amplio y luminoso desde el que pretenden incidir en su idea de ofrecer un servicio profesional y cercano vinculado con la comunicación y las relaciones públicas para el sector empresarial e industrial de nuestro territorio. Precisamente, dichos rectores aprovecharon el encuentro para anunciar que ya han empezado a trabajar en la segunda edición de su ‘Anuario Capital de Economía y Empresa Navarra” 

En concreto, NaCap se ha dotado de una nueva redacción destinada a acoger a las ocho personas que, en la actualidad, trabajan en una empresa de economía socialque inició sus pasos hace ahora escasamente dos años. Igualmente, la nueva instalación, amueblada por la empresa Kibuc – Grupo GB Mobiliario, cuenta también con unaamplia sala de reuniones así como diversos servicios complementarios destinados a mejorar su nivel de calidadatención que ofrece a sus clientes.

A la puesta de largo de dichas oficinas acudieron un centenar largo de invitados en un acto que estuvo presidido por el alcalde del Concejo de Artica, Angel Obanos así como el presidente de la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra, ANEL, Ignacio Ugalde, de la que forma parte la propia NaCap.

Junto a ellos cabe destacar la presencia, asimismo, de destacados protagonistas del tejido empresarial e industrial de Navarra como Emilio Flamarique, director de AENOR en Navarra; Pablo Roncal, comunicación delegación territorial en Navarra de CaixabankDaniel Montoya, del área de Empresas de Caja Rural de Navarra;  Alejandra Martínez Torre, gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE Navarra o; Miguel Cazón, de Hotel Tres Reyes;

Igualmente nos acompañaron otros representantes sociales y políticos y diversos amigos como Helena Dutra, deLamoona; Ana Laguna, presidenta de la Academia Navarra de GastronomíaEduardo Luquin, responsable territorial deCISTEC NavarraBelén Hevia, de Hevia Chávarri Auditores AsesoresHildegart González, gerente de la Asociación de Empresas de Comunicación de Navarra y; Álvaro Arévalo, delegado de navarracapital.es en Tudela y director de Proyecta Comunicación.

También estuvieron Fernando Armendáriz, de ARPA Abogados ConsultoresRaúl Arana, de TTandemCarlos Alonso, de ALME Correduría de SegurosBegoña Echeverría, de BelarMaría Sanz de Galdeano y Eva Gómara, de CEINAna Pérez Guergué y Sergio Palacios, de Grupo GB Mobiliario; el formador y‘speaker‘ Carlos MedranoGuillermo Sánchez, de BankinterCarlos Rodríguez, de GESINORFrancisco González González, de Grupo Unsain RenaultJavier Guerrico, perito judicial y; Alde Peña y Angel Magallón, de MMI Comunicación, entre otros representantes sociales, políticos y amigos.

Todos los asistentes disfrutaron de un magnífico ágape servido por Bon Apetit y se llevaron un recuerdo del acto a cargo de Caramelos El Caserío de Tafalla.

A continuación, para todos los interesados ponemos a su disposición una galería de imágenes que resume el acto de presentación de las nuevas oficinas de NaCap Comunicación.

SOBRE NACAP

NaCap, Comunicación y RRPP, S. Micoop, empresa de economía social editora de ‘Navarra Capital’ (www.navarracapital.es) tiene como objetivo la difusión de información de alto valor añadido para el tejido empresarial de nuestra región en su plataforma digital y redes sociales. Asimismo, otra de sus misiones es la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en la creación de riqueza para Navarra.

En el momento presente, NaCap S. Micoop. es miembro de la Asociación de Empresas Navarras de Economía Social, ANEL; de la de Jóvenes Empresarios, AJE Navarra; de la Asociación de Agencias de Comunicación y Publicidad y; de la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, Navarra. Ha obtenido, asimismo, el Sello MODERNA, ya que su actividad ha quedado encuadrada dentro de la línea estratégica denominada “Economía del Talento”.

Sigue la actualidad empresarial de la
comunidad foral en Navarra Capital