Sección: LIFESTYLE

Juan Echanove en SORIA, paraíso de la Tapa Micológica

Publicado el por N.B. / FOES / ASOHTUR (autor)

 (photo: )

El afamado actor Juan Echanove recorrió varios establecimientos de la Semana de la Tapa Micológica de Soria para degustar las pequeñas miniaturas de cada uno de ellos. El popular actor de ‘Cuéntame cómo pasó’ estuvo acompañado en su recorrido gastronómico por miembros del Comité Ejecutivo de ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo), entidad organizadora de este evento que comenzó el pasado 20 de octubre y que finalizó el martes día 30 .

Opinión: El arte de persuadir a través de la imagen

Publicado el por N.B. RAQUEL MARTÍN (autor)

 (photo: )

El otro día estuve de nuevo impartiendo cursos con una amiga  y ella impartía la parte de persuasión, lo cierto es que me gustó tanto , y hacía tanto tiempo que no lo oía , que me recordó y afianzó en muchas respuestas ante la siempre  eterna pregunta de ¿Por qué proyectar lo que no soy?.

MasQMenos abre su octavo restaurante en la Comunidad de Madrid

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )

El “ibérico chic” de Cacheiro Restaurants amplía su presencia en la capital, situado en la céntrica Glorieta de Quevedo

TURISMO: Exposición:"Conocer" de Agustí Centelles (fotógrafo)

Publicado el por Posada Real Monasterio Tórtoles de Esgueva (autor)

 (photo: )

El próximo 16 de noviembre a las 20:00 h. inauguraremos en La Posada Real Monasterio Tortoles de Esgueva una exposición de fotografía de Agustí Centelles. A casi nadie le resultara ajenos la obra y el nombre de A. Centelles, el foto reportero brillante que recogió con su Leica, de forma magistral, acontecimientos de una época dolorosa y vibrante de nuestra historia.

 

Asturias, la Mesa de Turismo de FADE hace balance del verano 2012

Publicado el por Lucía González / FADE (autor)

 (photo: )

  •  La ocupación media durante este verano desciende un 15%
  •  El buen tiempo y las atractivas ofertas no mitigan los resultados de un verano marcado por la crisis y la falta de promoción.

Museo de los Aromas

Publicado el por N.B. / RIBERA del DUERO (autor)

 (photo: )

El Museo de los Aromas, puede ya visitarse en la localidad de Santa Cruz de la Salceda, en la Ribera del Duero Burgalesa. Este singular espacio permite adentrarse en el casi olvidado mundo del olfato.

TURISMO ACTIVO

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

TURISMO ACTIVO, Siempre hay algo que celebrar...

Tranquilidad, Historia, Silencio, Arte, Vinos, Entorno,Gastronomía… se unen en LA POSADA MONASTERIO TORTOLES DE ESGUEVA.

 

OCIO / TURISMO: 57 empleos en el sector turístico a través del programa Gauzatu

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El Gobierno Vasco, a través del Grupo SPRI, conjunto de sociedades públicas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo dedicadas a ayudar al tejido empresarial, apoyará la creación en dos años de 57 nuevos empleos en el sector turístico. Será a través de anticipos reintegrables de 2 millones de euros destinados a financiar inversiones en infraestructuras turísticas, el llamado Gauzatu-Turismo.

SALUD Y BIENESTAR: GENETRIX licenses “Qualiphi” polymerase to QIAGEN

Publicado el por N.B / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Genetrix, the Spanish biotechnology holding company, through its X-Pol Biotech subsidiary, has signed a global and exclusive licensing agreement for its “Qualiphi” polymerase product with QIAGEN, the global sample and assay technologies company. 

CON MUCHO GUSTO: Belezos Clásico Crianza 2009 95% Tempranillo 5% Graciano

Publicado el por N.B. TXO (autor)

 (photo: javier ederra sancho)

Los vinos de ZUGOBER son fruto de un trabajo iniciado hace 25 años en Lapuebla de Labarca, precioso municipio de Rioja Alavesa. En 1987 se dejaron atrapar por accidentados terrenos, antiguas viñas amparadas de los fríos extremos por la Sierra de Cantabria y orientadas al Sur, con el Sol como mejor aliado; todo ello en un entorno único y privilegiado donde crear Bodegas ZUGOBER. 

CON MUCHO GUSTO: CRETA ROBLE (RIBERA DEL DUERO) / BELEZOS (LAPUEBLA DE LA BARCA - RIOJA ALAVESA)

Publicado el por N.B. TXO (autor)

 (photo: )

Creta Roble 2010

Vino y Música tienen un punto de encuentro en Ribera del Duero

IMAGEN , La imagen en la búsqueda de empleo

Publicado el por N.B. RAQUEL MARTÍN (autor)

El aspecto es muy importante en la entrevista de trabajo. Aunque los entrevistadores tomarán muy en cuenta todo lo que digas en la entrevista, no hay que negar que las primeras impresiones son decisivas en el proceso de selección de personal.

CON MUCHO GUSTO: Una estancia única e inolvidable en la Hospedería Los Parajes.

Publicado el por N.B. /LEYEND VELILLA (autor)

 (photo: Photographer: Chuchi Rubio)

Hospedería Los Parajes está situada en la capital de Rioja Alavesa, Laguardia. Es una villa cuyas calles y rincones conservan a la perfección un sabor medieval. Enclavada en un altozano, sus vistas son sencillamente maravillosas: la Sierra Cantabria, los humedales y, sobre todo, un paisaje dominado por el gran cultivo de esta tierra, el Viñedo.

TURISMO ACTIVO: Beloaventura, naturaleza con los 5 sentidos en Belorado, Burgos

Publicado el por N.B // SERGIO BLANCO (autor)

 (photo: )

La ubicación de Beloaventura se sitúa en las estribaciones de la sierra de la demanda en su cara norte, en la localidad de Belorado (Burgos), encrucijada estratégica ya que nos sitúa muy cerca de la Rioja, Euskadi, Navarra, Soria y Burgos utilizando estas zonas como ámbito de trabajo.

OCIO / TURISMO: Euskadi apoya la presencia en EIBTM de las 3 capitales y una treintena de empresas

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Durante el año 2011, se ha realizado un estudio para el desarrollo y gestión del producto turístico MICE (reuniones y eventos) en Euskadi, en el que se establecen unas líneas de actuación de apoyo a este sector y que se llevarán a cabo desde el área de producto de Basquetour. 

SALUD Y BIENESTAR: Dietas con antioxidantes

Publicado el por N.B. / MARTA MARCO-GARDOQUI (autor)

 (photo: )

El envejecimiento es el proceso por el que las células van perdiendo la capacidad de realizar sus funciones de forma plena, así cómo se van alterando su capacidades de reproducción.

SALUD Y BIENESTAR: Vivir 100 años en 2060, será una oportunidad de riqueza

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Cerca de 500 expertos participaron en la jornada europea “Innovación para un Envejecimiento Activo y Saludable”

CON MUCHO GUSTO: Soros de Autor, Selección de viñedos con 50 años y 4 generaciones de los Martínez Corta

Publicado el por N.B. TXO (autor)

 (photo: )

La historia de las Bodegas y Viñedos Martinez Corta, comenzó hace 50 años, cuando el entrañable abuelo de la familia decidió dedicarse al arte de la elaboración de vinos de calidad en La Rioja. Junto a sus cuatro hijos, durante los años 60 y 70 fueron los mayores productores de su pequeño pueblo, Uruñuela, donde elaboraban 150.000 litros de vino en una vieja bodega que hoy en día todavía mantienen.

CON MUCHO GUSTO: Las Perdices Tinamú 2005, Finishes with lush, broad tannins and serious chocolatey persistence

Publicado el por N.B. TXO (autor)

 (photo: )

This is a family winery in the true sense of the word. Juan Muñoz Lopez and his family immigrated to Argentina in 1952 from his hometown of Andalucía, Spain, and began cultivating vines in the rich lands of Mendoza. He was immediately struck by the large number of partridges roaming these lands, hence the name “Las Perdices”. These vineyards are located in the foothills of the Andes Mountains at 3,379 feet above sea level in Agrelo, Luján de Cuyo and the first DOC zone in Argentina.

CON MUCHO GUSTO, IMÁGEN: 7 trucos de estilo para potenciar tu imagen

Publicado el por N.B. / Raquel Martín (autor)

Como sabes, en el Norte el clima es un tanto diferente que en el Sur y, además, muy variable, lo cual condiciona enormemente nuestra forma de vestir. Aquí, la única estación que tenemos segura, ¡es la del tren! Quizá por ello, muchas personas optan por vestir de forma poco arriesgada en indumentos y, muy adaptada a lo que denominan “entretiempo”.