Gestión empresarial en la nube para impulsar la competitividad de las pymes

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

 (photo: )

Las nuevas tecnologías hacen posible el desarrollo de herramientas informáticas que permiten llevar a cabo tareas administrativas con más flexibilidad.

Con el objetivo de aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la empresa vizcaína Aplimedia dispone de un programa avanzado de gestión y facturación para pymes, denominado Secre, que se adapta a diferentes modelos de negocio.

Según un comunicado de la firma, una de las características principales de la herramienta es su capacidad para adaptarse a las necesidades de empresas de distinta naturaleza e incorporar nuevas funcionalidades según el sector. 

“Existen módulos diseñados específicamente para comercios, almacenes, hostelería, gremios, talleres mecánicos, construcción, empresas de fabricación, sector máquina-herramienta, hoteles etc.”, precisa la nota.

De acuerdo con la firma, muchas nuevas empresas y emprendedores se decantan por las herramientas de gestión en la nube, ya que pueden acceder al sistema desde cualquier lugar y dispositivo.

“Pensamos en el futuro, en la Industria 4.0, y por ello nuestra misión es ayudar a las empresas a ser más ágiles y eficientes, ofreciendo una solución para una mejor gestión de la producción, facturación, ventas, clientes, proveedores, stock y almacén”, reza el comunicado.

Con la finalidad de hacer su solución más accesible, la firma dispone de programas específicos pensados para empresas de reciente creación.

 

Aplimedia, desarrollo de software de gestión en la nube