¿Eres una persona emprendedora y quieres adquirir una empresa?

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

 (photo: )

Berriz Enpresa es un programa dirigido a facilitar la continuidad empresarial en los sectores comercio, hostelería y alojamiento del País Vasco.

“Hace 20 años cumplí el sueño de tener mi propio negocio, ahora tu puedes cumplir el tuyo”…

Conoce la historia de personas que cumplieron sus sueños movidos por la pasión y el emprendimiento. BERRIZ ENPRESA es un servicio que facilita la transmisión de empresas de Euskadi en los sectores de comercio, hostelería y alojamiento. Si deseas transmitir tu negocio o, por el contrario, quieres dar continuidad a uno, BERRIZ ENPRESA te ofrece ayuda de forma personalizada, gratuita y confidencial.

 

¿Eres una persona emprendedora? Aquí tienes tu oportunidad…

Conoce la historia de personas que cumplieron sus sueños movidos por la pasión y el emprendimiento. Una historia que puede ser tu futuro. BERRIZ ENPRESA es un servicio que facilita la transmisión de empresas de Euskadi en los sectores de comercio, hostelería y alojamiento. Si quieres dar continuidad a una empresa ya existente, BERRIZ ENPRESA te ofrece ayuda de forma personalizada, gratuita y confidencial.


Servicios para la persona vendedora:

El programa te ofrece de forma personalizada, gratuita y confidencial, un completo catálogo de servicios para la persona vendedora.


Servicios para la persona compradora:

El programa te ofrece de forma personalizada, gratuita y confidencial, un completo catálogo de servicios para la persona compradora.


Subvenciones:

Listado de los distintos programas de ayudas para personas emprendedoras así como para empresas y autónomos convocados recientemente y que guardan relación con los ámbitos de actuación del programa BERRIZ-Enpresa.

 

+ info: www.berrizenpresa.com


Cámara de Comercio de Bilbao
Alda. Recalde 50 / 48008  Bilbao
Teléfono. 94 470 65 00
camarabilbao@berrizenpresa.com


Cámara de Comercio de Álava
Dato, 38  / 01005 Vitoria-Gasteiz
Teléfono. 945 141 800
camaraalava@berrizenpresa.com


Cámara de Comercio de Gipuzkoa
Avda. de Tolosa, nº 75  / 20018 Donostia San Sebastián
Teléfono. 943 00 03 00
camaragipuzkoa@berrizenpresa.com