BISC: 6 meses de experiencia en USA para 6 startUPs de Bizkaia

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

 (photo: )

Bizkaia International Startup Connection (BISC) es fruto de un acuerdo entre MassGlobal Partners y la Diputación Foral de Bizkaia para apoyar y promover la expansión internacional de las startUPs del territorio de Bizkaia.

Se trata de una oportunidad única para negocios emprendedores que se beneficiarán de un período de estancia de 6 meses en las instalaciones de CIC Cambridge, donde ven desarrollar y acelerar sus inquietudes y proyectos.

CIC Cambridge se encuentra en Massachusetts; es considerado como uno de los centros de innovación más importantes del mundo.

– Es el espacio donde se encuentran la mayoría de las startUPs en el mundo, más de 1.100.

– Se encuentra en un entorno empresarial excepcional, junto al campus del MIT y algunos de los centros de investigación más importantes del mundo.

– Las empresas incubadas en CIC han obtenido hasta ahora más de 2.000 millones de dólares de inversión en capital de riesgo.

– Empresas como Apple, Amazon y Facebook, cuentan con oficinas en CIC, se iniciaron iniciativas como Android.

Bizkaia International Startup Connection permite a las empresas seleccionadas compartir espacio y conocimiento con empresas de renombre mundial, conseguir asesoramiento personalizado y acceso a inversores internacionales y, en suma, obtener un período de 6 meses de desarrollo internacional para su proyecto de negocio.

 

Acerca de Be Basque Talent Network

Es la red más grande de profesionales altamente cualificados que están o quieren estar vinculados al País, con independencia de su origen territorial.

Su objetivo es acercar a profesionales de todo el mundo en contacto con otros profesionales y empresas para facilitar el movimiento de talento, así como establecer contactos y relaciones de negocios con quienes han tenido, quieren o quieren tener una relación con el País Vasco.