Bodegas Ostatu presenta sus “EXPERIENCIAS OSTATU” para 2017

Publicado el por Ainhoa Navaridas (autor)

 (photo: )

Fiel a su estilo de experiencias enoturísticas singulares, la bodega de Samaniego presenta el calendario #ExperienciaOstatu para la primera mitad de 2017. Desde catas maridadas a visitas históricas, los más pequeños y mayores tienen cabida en la programación especial que han preparado para este año. 

La temporada enoturística calienta motores en Rioja Alavesa y Bodegas Ostatu es ejemplo de ello. Conocida por sus vinos de calidad y su marcada filosofía medioambiental, esta bodega de Samaniego ofrece al enoturista una gran variedad de experiencias.

A sus ya habituales visitas, la bodega incorpora una nueva programación fija para un sábado de cada mes. A este tipo de actividades se las conoce como #ExperienciaOstatu, concepto con el que desde 2012 vienen marcando la relación de sus visitantes y consumidores con sus vinos (su tienda online se denomina www.experienciaostatu.com). Como inicio, para el sábado 11 de febrero, nos proponen una cata maridada de vino y chocolate. La temática, claramente vinculada a San Valentín, pretende hacer las delicias de los amantes del vino con uno de los maridajes más emblemáticos.

A esto se le une su ya conocido Wine Bar. Un espacio dedicado a la degustación y venta de sus vinos en el que ofrecen una gran variedad de catas. Una opción más para aquellos que desean conocer los vinos que elabora la familia Sáenz de Samaniego Berganzo.

Visita: www.ostatu.com