Tierras de Iranzu acudió al Salón internacional del turismo de Catalunya , 'B-Travel 2017'

Publicado el por COMUNICAE (autor)

 (photo: )

La Asociación Tierras de Iranzu acudió este fin de semana al salón Internacional del Turismo de Catalunya, 'B- Travel', que se celebró del 21 al 23 de Abril en el recinto Montjuic, en Barcelona. Esta feria constituye junto con Fitur las dos ferias turísticas más importantes del país

En esta feria, Tierras de Iranzu presentó todas sus propuestas de Turismo experiencial, la rica oferta de alojamientos rurales, sus recursos naturales y patrimoniales, como son sus 17 senderos, el parque natural de Urbasa y Andía, El Embalse de Alloz, El Camino de Santiago a su paso por el Valle de Yerri y por supuesto a las 90 empresas asociadas a Tierras de Iranzu.

Dada la gran repercusión del turismo catalán en la zona, se elaboró un atractivo programa tanto de degustaciones y catas, como de sorteos de fines de semana en alojamientos rurales para presentar de la forma más atractiva este territorio y atraer al mayor número posible de turistas catalanes a la zona. Se sortearon varios fines de semana y actividades en los diferentes campings y recursos de la zona:

  • Sorteo de fin de semana en Bungalow para 4 personas en Camping Urbasa .
  • Sorteo de fin de semana en Bungalow para 4 personas en Camping Riezu .
  • Sorteo de Paseos en Barco de Vela por el Embalse de Alloz
  • Sorteo de Visitas guiadas a las Bodegas de Pacharán Azanza

La Gran apuesta gastronómica de Tierras de Iranzu estuvo representada por las Bodegas Pacharán Azanza, Lezaun, Tandem, y Aroa, las queserías Urrizaga, Susperregui y Aldaia esuvieron presentes con sus exquisitos productos de oveja latxa, El Pacharán Azanza todos los días a media tarde, ls mieles, catas de las magníficas Sales ecológicas de Oro acompañada de carne ecológica y los chorizos artesanos Izcue.

Además, todos los días se organizaron varias fiestas temáticas entorno a varios de los productos artesanos más emblemáticos dentro del Programa B-Delicious de la propia feria. Una presencia que conseguirá que los turistas catalanes conozcan un poco más la comarca de Navarra.