Llega la 8ª edición del Concurso de Emprendedores de IEBS para impulsar innovación entre las Startups

Publicado el por TECH SALES (autor)

 (photo: )

El certamen premiará con 24 Becas de estudio a las ideas y proyectos que resulten más innovadores dentro del mundo de los emprendedores

La escuela de negocios IEBS lanza su convocatoria anual del Concurso de Emprendedores con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y de premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter innovador y su capacidad para aportar beneficios a la sociedad. Los ganadores recibirán una beca total para formarse en IEBS además de mentoring y acompañamiento para apoyar el desarrollo de su idea hasta el lanzamiento.

IEBS concederá un total de 24 becas de formación a los participantes, que podrán presentar sus proyectos en seis categorías: Digital Business, Mobile/ IoT, Fintech, RRHH / Gamification, Marketing / Redes Sociales y BigData / Machine learning. 

Los premios en cada categoría consisten en una beca total para el ganador, una beca del 70% para el segundo y dos becas del 50% para el tercer finalista y el ganador del público. Los proyectos que evolucionen favorablemente podrán pasar a la fase de incubación que se inicia en la Semana del Emprendedor de IEBS.

“Cuando le dije a mi equipo que habíamos ganado, vi en sus caras el reconocimiento al trabajo realizado. Ganar este premio nos ha abierto muchas puertas” - Álvaro Travesedo, creador de Social Food, startup ganadora del Concurso de Emprendedores del año pasado.

Con esta iniciativa, jóvenes emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.

En esta edición, IEBS cuenta de nuevo con el apoyo de partners tecnológicos y de conocimiento en cada una de las categorías del concurso.

La fecha límite para enviar los proyectos a través de la página del Concurso de Emprendedores finaliza el 31 de agosto. A partir de este momento se realizará una primera preselección de donde saldrán los ganadores y el público también podrá elegir sus proyectos favoritos. Los ganadores se anunciarán en directo a través del canal de IEBS el 19 de octubre.