“Bilbao Talent Experience”, 8 de septiembre en Tamarises

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

El próximo 8 de septiembre, el restaurante Tamarises de Getxo acogerá “Bilbao Talent Experience”, una experiencia única para desarrollar el talento junto al chef bilbaíno, Fernando Canales, entre otras personas relacionadas con el mundo empresarial y sus actividades profesionales.

El programa de trabajo contará con dos ponencias: "Relaciones y Resultados" de Amparo Mas, Directora de Talento en Plastipak, así como "Cre-acción de posibilidades" con Jesús Mª Platón, Director Nacional de Escuelas Mugendo. Posteriormente se realizará la mesa redonda "Personas vs Organización". Fernando Canales, reconocido entre los cocineros más destacados según la lista Wip, compartirá su experiencia con las personas participantes de este evento:
http://www.ontosystemicinstitute.com/eventos


La iniciativa “Bilbao Talent Experience” está organizada por OntoSystemic Institute, que cuenta para ello con la colaboración de Luritzi. ‘Ontos’ es una palabra griega que significa Ser; ‘Systemic’ se refiere a los conocimientos y herramientas para entender los patrones sistémicos y modificarlos. Por último, ‘Institute’ proviene del latín ‘institutum e instituere’, que significan habilidad o hábito y construir, crear, educar.

Ontosystemic Institute crea programas para el desarrollo de competencias de líderes, al servicio de la gestión y dirección del negocio y que faciliten un alto rendimiento en resultados tanto personales como profesionales. Para ello, han puesto en marcha su Escuela de Negocios con metodología global: OntoSystemic & Lec Learning, un desarrollo propio y patentado que facilita resultados extraordinarios en el aprendizaje mediante aplicabilidad práctica.

Por su parte, el equipo humano de Luritzi está formado por coaches, consultores y expertos en liderazgo que aportan experiencia y buenas prácticas con el objeto de desarrollar “organizaciones concebidas como comunidades humanas”.

Luritzi se dedica al Desarrollo de Negocio, Nuevos Modelos de Gestión, Coaching e Innovación Social: Su propósito es potenciar el factor humano en las organizaciones, el desarrollo de personas comprometidas con los proyectos y la creación de equipos multidisciplinares que posibiliten el liderazgo. Es su objetivo facilitar el despliegue de la información y del conocimiento para fomentar la cultura participativa que permita lograr los objetivos personales y los de la organización, siempre de la manera más beneficios para ambos.