PWN Bilbao: Aprende, Conecta, Comparte, Avanza

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

PWN Bilbao es parte de la institución ‘PWN global’, un movimiento internacional que trabaja por el avance de la carrera profesional de las mujeres y la igualdad de género en las empresas: un lugar para desarrollar nuevas competencias (mediante sus programas de mentoring y ofertas de voluntariado),.. Un lugar donde compartir tus problemáticas profesionales y encontrar soluciones... ¡Un lugar que te ayudará a lograr tus objetivos profesionales!

La red esta compuesta fundamentalmente de emprendedoras, empresarias y mujeres profesionales de todas las actividades y sectores, presentes en Pymes y compañías multinacionales.  Su misión es promover el progreso de las mujeres y sus carreras profesionales de manera sostenible; su objetivo, aumentar la visibilidad de las mujeres en Bilbao y en Euskadi, proporcionándoles herramientas útiles para potenciar su talento dentro de su ámbito profesional.

PWN te ofrece una casa, un lugar donde conectar, aprender, compartir y avanzar. Uniéndote a la comunidad de PWN Bilbao:

  • Accedes a una red internacional establecida llena de experiencias multisectoriales que te ayudará a lograr tus aspiraciones profesionales
  • Puedes convertirte en mentor o mentolado, participando en sus programas de mentoring
  • Se accede a la riqueza de la experiencia a través de la red global PWN, activa en 18 países
  • Conoces a personas que comparten tu mentalidad, a socias y socios entusiastas del Norte y expandes tu red local de contactos a través de eventos de networking
  • Facilitas que sus ponentes invitados y expertos te inspiren en sus eventos in situ, o en uno de sus seminarios web
  • Recibirás consejos prácticos para afrontar la brecha de género en tu entorno laboral
  • Accedes a un conocimiento profundo que ayudará a tu organización a poner la igualdad en el corazón de tus operaciones. 

 +info: www.pwnbilbao.net