Big Sur Ventures-Necotium y Cabiedes & Partners coinvierten en la empresa Funidelia

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )

El acuerdo con Funidelia se realizará a través de una ampliación de capital de 300.000€ cuya ronda de financiación ha sido liderada por  Big Sur Ventures-Necotium.

La empresa aragonesa de e-commerce Funidelia, dedicada a la venta de disfraces y decoración festiva, ha cerrado una ronda de financiación de 300.000 euros liderada por el club de inversión Big Sur Ventures-Necotium y en la que ha participado también Cabiedes & Partners.

“Lo que más ha atraído a los inversores es el compromiso y capacidad de ejecución del equipo, la estrategia de marketing digital, el crecimiento de ventas experimentado en el primer trimestre de este año, y la vocación internacional del proyecto”, explica Carlos Larraz, cofundador de Funidelia.

Con un catálogo de más de 5.000 productos, la tienda online Funidelia destinará la ampliación de capital a reforzar el equipo y llevar a cabo la expansión internacional comenzando por Francia, Bélgica y Luxemburgo donde ya se ha lanzado, y continuando por Alemania, Austria y Reino Unido, para superar este segundo año el millón de euros de facturación. 

Los co-fundadores de esta empresa, Carlos Larraz y Antonio Escartín, constituyeron la  empresa Funidelia en septiembre de 2011, y en su primer año cerraron una facturación de 330.000 euros, acabando con un equipo de 6 empleados. 

Para Carlos Larraz y Antonio Escartín  la entrada de Big Sur - Necotium y Cabiedes & Partners supone un refuerzo muy importante para acelerar el proyecto a la velocidad necesaria que demanda la oportunidad presentada por el mercado europeo.