Estudi gràfic: Una nueva agencia de publicidad creativa en Barcelona.

Publicado el por Paco Zaragoza (autor)

Localizacion(es): Barcelona

 (photo: )

Estudi gràfic reúne un grupo de profesionales que trabajan para la imagen corporativa y el branding de las empresas.

Algunas pequeñas y medianas empresas suelen olvidar las labores de ofrecer una buena identidad de su marca. La falta de personal, tiempo e incluso recursos son los principales hándicaps y la principal razón del porque algunas empresas no tienen su marca lo suficientemente desarrollada. Para estas empresas es primordial un servicio externo, capaz de integrar todas aquellas labores de comunicación, diseño, publicidad e imagen corporativa.

Con la experiencia de varios profesionales del diseño gráfico, directores de arte, publicistas, ilustradores y fotógrafos, nace en Barcelona Estudi gràfic, una nueva agencia de publicidad y diseño gráfico dedicada a la creatividad, diseño de catálogos, imagen corporativa, publicidad y diseño web con profesionales colegiados en el Colegio Oficial de Diseño Gráfico, dispuestos a ofrecer un servicio de primer nivel y de garantías.

Estudi gràfic trabaja con un equipo pluridisciplinar capaz de realizar proyectos integrales de diseño, imagen corporativa y publicidad. El estudio de diseño gráfico con sede en Barcelona, ofrece un servicio global de comunicación, imagen corporativa y publicidad reuniendo a un amplio grupo de profesionales con experiencia en el desarrollo de todo tipo de proyectos y con un amplio bagaje creativo en las áreas del diseño gráfico, lo que les confiere una gran capacidad de adaptación a todo tipo de proyectos.

Entre sus proyectos ya realizados destacan la producción de catálogos y webs para diferentes industrias, diseño de imagen corporativa para empresas de servicios y consultorías, proyectos de branding, proyectos integrales de diseño web, editorial, packaging, stands, fotografía, entre otros.

Su posicionamiento en el mercado se traduce en un alto beneficio para sus clientes ya que combinan los servicios y la calidad de una agencia de publicidad con la eficacia y agilidad de un estudio de diseño gráfico, cercano y a medida.

Según el equipo de Estudi gràfic, su labor no consiste en hacer logos, si no en construir marcas. El desarrollo de una buena identidad corporativa se traduce en las empresas con los siguientes beneficios:

  • Aumentar la reputación y el conocimiento público de la empresa
  • Consolidar el posicionamiento de la marca en un mercado concreto
  • Diferenciarse de los competidores
  • Darle un valor añadido a la empresa
  • Facilitar la identificación de la marca para el público en general
  • Identificar los valores relacionados con la marca

El equipo de Estudi gràfic está preparado para escuchar tus consultas sobre cualquier tipo de proyecto. Estudi gràfic se encuentra en la calle Juan Gris 10, Torres Cerdà, de Barcelona.