PROCEX en el Hotel Bed4U de Iruña/Pamplona, Jueves 21

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Pamplona

SONY DSC                        (photo: )
SONY DSC

El próximo JUEVES 21 de Mayo, en el Hotel Bed4U de PAMPLONA, (Carretera de Zaragoza Km. 3. / Rotonda de salida a Zaragoza, tras la gasolinera) celebraremos a partir de las 14,00 hrs. un Encuentro Empresarial en el que se presentará PROCEX, Promoción Comercial Exterior, un nuevo camino para incrementar las ventas de las empresas fabricantes y/o comercializadoras de productos.

La presentación correrá a cargo de José Luis Erezuma y Angel Luis González, en representación de Grupo ORBERE (www.orbere.com), e irá precedida de una dinámica participativa de Networking en el que identificaremos las actividades y objetivos de las empresas y profesionales participantes.

EL OBJETIVO PRINCIPAL: INCREMENTAR LAS VENTAS

La CRISIS nos ha provocado una importante reducción de las Ventas y, SIN VENTAS NO HAY EMPRESA.

Sabemos que la SOLUCIÓN pasa necesariamente por INCREMENTARLAS PERO...

¿DÓNDE, A QUIÉN y CÓMO?

El sistema “PROCEX” representa la ayuda necesaria para incrementar las ventas de la PYME. Expertos en prospección de clientes y mercados internacionales, unido a la metodología PROCEX, lograrán incrementar las ventas de las empresas.

La metodología PROCEX fue diseñada de forma íntegral por ORBERE y aceptada en el Registro de la Propiedad Intelectual en la categoría de CIENTÍFICA. 

IMPORTANTE:

Esta sesión se dirige principalmente a empresas fabricantes y/o comercializadoras de productos. Para participar, es imprescindible RESERVAR plaza: navarra@negociosyvalores.org

Si eres participante habitual de los Encuentros Empresariales de Círculo Empresarial y NegoBide, puedes acercarte INVITANDO a la asistencia de al menos una persona directiva o propietaria de Empresas fabricantes y/o comercializadoras.

www.Orbere.com