Secartys amplía su presencia internacional con delegados en más de 50 mercados

Publicado el por Ivana Padierna (autor)

 (photo: )

La Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones está ya presente en un total de 51 países gracias a la ampliación de su red de delegados comerciales, lo que favorecerá la presencia de los socios de Secartys en los mercados exteriores.

  • El próximo 22 de septiembre de 2015 se celebra en Madrid la nueva edición del exclusivo encuentro ‘Secartys Exporta’

Con más de 45 años de experiencia impulsando el potencial de las empresas españolas en el extranjero, Secartys, la Asociación para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones, ha ampliado su red delegados en mercados exteriores con el objetivo de ofrecer a sus empresas miembro más oportunidades de negocio.

Los 13 nuevos mercados propuestos por Secartys se encuentran en América: Bolivia, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Uruguay Venezuela; y África: Ghana, Guinea Ecuatorial y Tanzania.

Estos enclaves se suman a los 38 en los que Secartys ya contaba con un delegado, por lo que el número de mercados en los que está presente la asociación alcanza ahora los 51 países.

El servicio de delegados comerciales compartidos que ofrece Secartys a todos sus asociados permite a las empresas disponer de un contacto comercial profesional en diferentes países a un coste muy reducido.

Los delegados son profesionales con un amplio conocimiento de la naturaleza propia del mercado de cada uno de los países. Así, estos expertos conocen en profundidad el idioma, las normativas, las particularidades culturales de la zona, etc. Hablan perfectamente español y se dedican en exclusiva a la promoción de los productos o servicios de las empresas que así lo soliciten, hasta un máximo de cinco empresas por delegado.

Además, los delegados compartidos pueden encargarse de organizar la participación en ferias locales, envío de mailings, preparación de entrevistas, informar sobre homologaciones o certificaciones necesarias, búsqueda de distribuidores, etc.

Próximo encuentro empresarial con delegados de Secartys

Por otro lado, y tras el éxito de las dos ediciones anteriores, Secartys organizará de nuevo el 22 de septiembre en sus oficinas de Madrid el encuentro “Secartys Exporta”. Se trata de un evento exclusivo en el que los socios participantes podrán mantener entrevistas con los delegados de  Secartys y ser asesorados sobre las mejores oportunidades para la expansión de su empresa y la venta eficaz de sus productos o servicios.

Acerca de Secartys – www.secartys.org