Nace Akademus, la 1ª academia digital con más de 1.500 cursos online gratuitos

Publicado el por TECH SALES (autor)

 (photo: )

Durante un mes el acceso será libre y gratuito a más de 1.500 cursos online

Los alumnos dispondrán de clases en vivo con tutor y tutoriales en vídeo


En plena revolución tecnológica, la escuela de negocios IEBS presenta Akademus, la primera academia digital del mundo,que apuesta por el “microlearning” con formación en vídeo y tutoriales para resolver la necesidad de conocimiento instantáneo “just in time” de habilidades y competencias sobrenegocios, tecnología, marketing e Internet.

Akademus es la única webapp del mercado con estas características, que combina en un único servicio clases con tutor, webinars en directo, contenidos en vídeo y tutoriales de consulta. Las unidades de aprendizaje son ligeras, directas y prácticas; accesibles desde cualquier plataforma del mercado y en cualquier momento, incluso offline.

Durante el primer mes de vida, los usuarios que se registren en Akademus podrán disfrutar detodos los servicios disponibles de forma gratuita. Más de 1.500 cursos y tutoriales en vídeo, así como webinars en directo y clases en grupo con tutor y certificadas por IEBS.

Oscar Fuente, responsable del proyecto, declara que “podemos bautizar Akademus como el Netflix de la educación. Somos un canal donde el usuario podrá acceder, por un precio muy económico, a miles de recursos de formación, tanto de producción propia como de terceros”.

Fuente afirma que “la aplicación del machine learning para crear intinerarios personalizados y recomendaciones, junto con los servicios de valor como la certificación o el coaching de expertos, marcarán la diferencia”.

En un entorno digital en el que todo cambia muy rápido, profesionales y empresas necesitan actualizar sus conocimientos y tener acceso a la formación en el momento en el que surge la necesidad. Por ello, la microformación, píldoras de conocimiento de absorción rápida, resulta cada vez más útil y atractiva.

En la presentación de Akademus participarán expertos del nivel de Luis Font, emprendedor en serie, o David Martín, de Telefónica I+D. Además en la plataforma encontrarás profesores de IEBS de la talla de David Tomás, Jesús Monleón, Vicente Arias, David Alayón, Victor Guardiola o Javier Cantos.