WORKFACTORY ASTURIAS, CLUSTER AUDIOVISUAL DE ASTURIAS

Publicado el por Cluster Audiovisual de Asturias (autor)

Localizacion(es): Gijón, Asturias

 (photo: )

El próximo jueves 21 de noviembre tendrá lugar el evento de networking WORKFACTORY ASTURIAS, que se enmarca dentro del proyecto europeo IMAGINA ATLÁNTICA, y se desarrollará en Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, Laboral Ciudad de la Cultura y Palacio de Revillagigedo.

Este evento está organizado conjuntamente por el Clúster Audiovisual de Asturias, Asociación de Empresas de Producción Audiovisual del Principado de Asturias. (AEPA) y la Factoría Cultural de Avilés (Ayuntamiento de Avilés). Además, para la organización del evento ha colaborado el Festival Internacional de Cine de Gijón.

En este networking participarán las entidades organizadoras del proyecto IMAGINA ATLÁNTICA, que representan a cinco estados miembros de la Unión Europea (Francia, Reino Unido, Irlanda, Portugal y España), así como diversas entidades empresariales asturianas y de los distintos países participantes en el proyecto.

La temática del evento girará, fundamentalmente, sobre la búsqueda de sinergias entre las entidades participantes para la presentación de proyectos a los fondos europeos 2014-2020, donde la industria creativa debe jugar un papel clave, ya sea con proyectos circunscritos a su sector o bien como industria creadora de contenidos que den valor añadido a otros sectores de actividad.