Hasta el 15 de marzo: BECAS de internacionalización BEint

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Jóvenes menores de 30 años del País Vasco, con titulación superior, pueden solicitar las BECAS de internacionalización BEint: Una buena formación para que los jóvenes vascos expriman su potencial y se conviertan en los mejores profesionales para la empresa del futuro.  

La finalidad de este programa es la formación en materia de internacionalización de jóvenes titulados universitarios para que las empresas y otras entidades vascas puedan disponer en el futuro de una base de profesionales que les permita atender con eficacia los retos de la economía abierta.  
 
El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a las 09:00h del día 11 del mes de febrero de 2017 y finalizará a las 12:00h del día 15 del mes de marzo de 2017.
 
La presentación de la solicitud para acceder a las becas BEINT 2017 es 100% telemática. La tramitación requiere la cumplimentación de datos propios de la ayuda y de la presentación de la documentación correspondiente. La aplicación de teletramitacion, posibilita la cumplimentación de la solicitud, el conocimiento de la situación de todos los expedientes en tramitación y finalizados, así como la recepción digital de todos los documentos emitidos por la Administración. La validación de los documentos se realiza mediante la firma digital.
 
En la página de Requisitos de teletramitación, se presenta la información necesaria para configurar tu equipo y, para que puedas rellenar, firmar y presentar las solicitudes en la administración; así como un protocolo de auto-evaluación de tu equipo para que puedas saber si tienes todo correctamente instalado.