Disfruta & Verdura celebra su décimo aniversario con un crecimiento del 15% respecto al ejercicio anterior

Publicado el por Globally Group (autor)

 (photo: )

La compañía prevé cerrar 2017 con una facturación global de 3.5 millones de euros. En la actualidad Disfruta & Verdura sirve a domicilio más de 3.000 cajas de producto a la semana principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, entre otras.

Disfruta & Verdura nació en 2007 con la intención de llevar productos frescos de temporada directamente de la huerta a los hogares para conseguir una alimentación saludable de forma fácil y cómoda. La idea surgió en un grupo de jóvenes agricultores que compartían la pasión por el campo, los sabores auténticos, la comida sana y de calidad y el respeto por el medioambiente.

La compañía ha pasado de servir 20 cajas cada semana en 2007 a producir y distribuir actualmente más de 3.000 cajas semanales a domicilio, principalmente en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, estableciendo un vínculo continuado entre la vida urbana y el mundo rural.

Disfruta & Verdura celebra este año su décimo aniversario con un crecimiento del 15% respecto al ejercicio del pasado año. La compañía prevé cerrar 2017 con una facturación global de 3.5 millones de euros y tiene previsto seguir creciendo durante los próximos años.

“En Disfruta & Verdura nuestro principal valor es la calidad de todos nuestros productos y el respeto al medioambiente. Nuestra filosofía es llevar el campo a la ciudad”, afirma Jordi Padrós, Director General de la compañía.

Una amplia red de agricultores amigos distribuidos por todo el país, desde Andalucía hasta Asturias, junto con una huerta propia, ecológica y certificada, permiten a Disfruta & Verdura servir directamente a todos sus clientes un producto variado, de temporada y recién cosechado. En las labores del campo se desarrollan prácticas agrícolas sostenibles y compatibles con la protección y mejora del medio ambiente respetando al máximo los ciclos de la naturaleza cosechando cada verdura y cada fruta en el momento en que alcanza su punto óptimo de maduración.

Disfruta & Verdura presenta una amplia gama de tipos de cajas de fruta y verdura para adaptarse a las necesidades y gustos de cada familia. Además ofrece también otros productos ecológicos como carne ecológica de ternera y de cordero, pollo, huevos ecológicos, aceite de oliva virgen extra prensado en frío, miel, yogur y quesos de cabra, entre otros.

Todo ecológico y de alta calidad, elaborado por agricultores y ganaderos de confianza. Tanto las frutas y verduras como los demás productos de Disfruta & Verdura, llegan a domicilio con todas sus propiedades nutritivas y su sabor cuidados al máximo mediante transporte refrigerado.