RSC.- PackLink y la Fundación Balia se unen en favor de los niños, jóvenes y sus familias en riesgo de exclusión social

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

PackLink.esel primer portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, continúa fiel a su compromiso solidario y como de costumbre y coincidiendo con estas fechas navideñas colabora con Balia por segundo año consecutivo en la campaña de Navidad.

El objetivo de la campaña social es agradecer el apoyo de colaboradores y socios de la fundación, gracias a ellos Balia puede desarrollar su labor de capacitación e integración de menores a través de la educación. La colaboración de PackLink.es ha sido a través del envío gratuito de más de 50 felicitaciones navideñas.

En la Fundación Balia llevan desde 2001 desarrollando proyectos socio-educativos de asistencia y prevención, dirigidos a niños, jóvenes y sus familias en riesgo de exclusión social y en 2011,  2.988 personas se vieron beneficiadas por las actuaciones de la Fundación. Durante el mismo año, Balia recibió el premio IMPULSA concedido por la F. Príncipe de Girona y el Premio "Más que palabras" de la editorial Harlequín.

“En 2007 fuimos galardonados con el premio Infancia 2007 de la Comunidad de Madrid, como entidad social que promueve los derechos de los niños y adolescentes. En 2009 recibimos el premio Institucional Fundación Barclays con el que se reconoce nuestra labor en favor del desarrollo integral de la infancia y juventud en situación de riesgo. Hace dos años obtuvimos el sello de calidad EFQM y fuimos premiados por UNICEF España por nuestra red de voluntariado. En la actualidad, somos un equipo de 68 profesionales, un consejo asesor formado por 25 miembros, y 238 voluntarios”, señalan desde la Fundación.

www.packlink.es