Nace Funiglobal, la sociedad bajo la que operarán las marcas Funidelia y Funizone

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

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El grupo de comercio electrónico que comercializa disfraces y decoración festiva, operaba hasta ahora bajo la denominación de Funidelia, englobando exclusivamente su canal de venta retail

Tras el lanzamiento de su canal de venta mayorista, el que es uno de los grupos líderes europeos en venta al por mayor de disfraces, complementos y decoración festiva, Funizone, (www.funizone.com) pasa a denominarse Funiglobal.

Funiglobal ha mantenido un crecimiento superior al 200% desde su primer año en 2012, y durante 2014 espera una facturación superior a los 2,5 millones de euros.

Durante el primer cuatrimestre de este año ha conseguido superar la facturación de 2013 y espera mantener este ritmo de crecimiento hasta 2016, dentro de un plan de crecimiento ambicioso.

Actualmente, Funiglobal se encuentra en plena expansión internacional a través de ambos canales. Próximamente, la compañía lanzará una nueva marca que atacará otra línea de negocio dentro del grupo, directamente ligada con la fiesta y el entretenimiento.

www.funiglobal.com

Funiglobal fue fundado en septiembre de 2011 por los emprendedores Antonio Escartín y Carlos Larraz, acumulando más de 50.000 clientes en 11 países de Europa. Con centro de operaciones en España, mantiene un crecimiento del 200% anual desde su fundación y distribuye más de 20.000 referencias de multitud de diferentes fabricantes de todo el mundo.

La primera marca que el grupo lanzó al mercado fue Funidelia, que engloba la venta retail en los siguientes países: España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, UK, Irlanda, Italia, Portugal y Holanda.

A mediados de 2013, el grupo lanza Funizone, la plataforma mayorista para dar servicio a profesionales en todo Europa. Lo lanza acompañado del respaldo de marcas tan importantes como Rasta Imposta o Trick and Treat, que confían de pleno en el proyecto y les conceden la exclusiva para distribuir sus productos en todo el mercado español y portugués.