Vuelve Bime Startup Summit

Publicado el por BIME / Liliana (autor)

 (photo: )

El punto de encuentro de emprendimiento, industrias creativas e inversión: la plataforma para impulsar startups de las industrias creativas.

En la anterior edición se reunieron más de 85 inversores y se presentaron más de 75 startups.

En BIME Startup Summit queremos ayudar a aquellos proyectos con alto potencial de crecimiento,impulsándolos y dándoles la visibilidad que necesitan ante inversores y otros emprendedores. Si tienes una startup y no sabes hacia dónde dar el siguiente paso, has topado con el lugar adecuado. Aquí podrás presentar tu proyecto y llevarlo al siguiente nivel en un encuentro que te ofrece la posibilidad de encontrar financiación, buscarasesoramiento, y expandir tu red de contactos junto a otros profesionales, colaboradores, emprendedores y clientes de la música e industrias creativas.

El premio: viaje de prospección y desarrollo a SXSW

El premio consistirá en un viaje para dos personas a Austin (Texas), incluyendo el alojamiento para dos personas durante cuatro noches

Además, el proyecto ganador conseguirá un pase para South By Southwest: el mayor evento de emprendimiento para las empresas creativas, a nivel mundial ¡El lugar idóneo para hacer nuevos y valiosos contactos! Tendrás la oportunidad de acceder a la Startup Village y Startup Accelerator de SXSW. Forma parte de la plataforma de startups que ha sido responsable del lanzamiento de empresas como Twitter, Foursquare, o Meerkat. 

La convocatoria para participar en esta edición ya está abierta. Los interesados pueden consultar todos los detalles en la página web de Bime Startup Summit.