“Claves para un correcto reparto del ‘equity’ de una Startup”, en el Bilbao Legal Hackers de Julio

Publicado el por N.B. // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El próximo Martes 24 de Julio, la Red Internacional Legal Hackers convoca un nuevo capítulo en Bilbao, en esta ocasión especialmente dirigido a personas emprendedoras y con las ponencias de Lucía Laorden, Raúl Otaolea y Daniel Zubimendi. El hilo conductor de estos Encuentros es el impacto de la tecnología en el derecho, la influencia del derecho sobre la tecnología, los nuevos retos que estos avances implican, así como el impulso y generación de posibles sinergias entre las empresas y profesionales participantes.

Fundada en 2012 -Brooklyn - New York- Legal Hackers es un movimiento global de profesionales que exploran y desarrollan soluciones creativas para tratar de resolver los asuntos más conflictivos que surgen en la intersección de la ley y la tecnología. La Red, actualmente se encuentra presente en 75 países de todo el mundo.

 

A través de encuentros locales, “hackathons” y seminarios o talleres, Legal Hackers aborda las cuestiones más candentes en las que la tecnología puede mejorar la práctica legal y donde la ley, el derecho y la política pueden tratar de adaptarse a una tecnología cada vez más cambiante.

El grupo de Bilbao reúne en Icaza Colaborando a profesionales de la abogacía, las tecnologías, el marketing y la comunicación, la informática, desarrolladores, business angels, personas empresarias, emprendedoras y estudiantes, en un encuentro distendido y fructífero donde se tratan algunas de las principales inquietudes de cada participante.

Las actividades de Legal Hackers en Bilbao, se desarrollan con el respaldo de Systemicup, TrebekiNegobide, que aportan la logística necesaria para la celebración de los eventos y cuyos equipos de personas colaboran activamente en su organización. La inciativa cuenta para su mejor desarrollo con el apoyo del Programa de Cooperación Internacional Negobidean que este año impulsa la colaboración activa entre pymes vinculadas a las TICs la Industria 4.0, el desarrollo socioempresarial y su interrelación con otros sectores económicos del Territorio, en el marco de los programas de Ayudas de la Diputación Foral de Bizkaia.

+info: www.legalhackers.org

https://www.meetup.com/es-ES/Bilbao-Legal-Hackers/