Startup española con sede en Londres supera la seguridad de Airbnb de la mano de Zurich

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )
  • Alterkeys, la plataforma online de alquiler de hogares se alía con la compañía de Seguros Zurich garantizando la seguridad a propietarios e inquilinos con un seguro gratuito de hasta 500.000 euros por daños o robos en cualquier lugar del mundo.

La plataforma online londinense Alterkeys, una web que pone en contacto a viajeros con propietarios de hogares que quieren alquilar sus casas para ganar algo de dinero extra, ha llegado a un acuerdo con la compañía de Seguros Zurich.

La asociación se ha producido con el fin de garantizar la seguridad tanto de los viajeros como de los propietarios. De esta manera, los usuarios de esta web pueden quedarse tranquilos cuando viajan o alquilan su casa, y lo mejor de todo, con un servicio que no requiere desembolsar ningún dinero extra. Cada propietario recibe de forma automática un seguro totalmente gratuito que cubre hasta 500.000 € de valor por daños o robo que puedan ocurrir durante la estancia de sus inquilinos.

Con esta alianza, Alterkeys se pone a la cabeza en protección y seguridad dentro del mercado comunitario para publicar, descubrir y reservar viviendas.

Desde habitaciones hasta apartamentos, pasando por castillos y casas-barco, la plataforma ofrece alojamientos seguros para todos los gustos y presupuestos, haciendo sentir a sus huéspedes como en casa en cualquier parte del mundo.

“Los viajeros de hoy quieren ir un paso más allá, sentirse como en casa sin estarlo y aún así, tener la certeza de estar protegidos” explica Chema González, CEO de la compañía. “Alterkeys protege tu casa sin importar donde se encuentre, ya sea en Nueva Zelanda, Costa Rica o Escocia, brindando la póliza más completa del mercado”, añade González.

Además, la web cuenta con una política de “100 % satisfacción del viajero”. Realizar una reserva no tiene ningún coste adicional y si la casa no está en las mismas condiciones que las publicadas en el anuncio, se dispone de 24 horas desde la llegada para cancelar la estancia. En tal caso, la empresa reembolsa el dinero al cliente o le aloja en una propiedad similar, según se desee.

Alterkeys presenta así un alquiler de casas entre usuarios a modo de experiencia donde tanto viajeros como propietarios salen ganando y ahora, además, lo hacen libres de riesgos.