600 vinos de dieciséis países diferentes protagonizarán la sala de cata libre de la WBWE

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Amsterdam, Holanda

 (photo: )

La Silent Tasting Room se convierte en espacio protagonista del encuentro, ofreciendo la mayor variedad de vinos internacionales a granel para cata libre de los asistentes profesionales.

La World Bulk Wine Exhibition celebrará su VI edición los próximos 24 y 25 de noviembre en el RAI de Ámsterdam.

Uno de los principales espacios del Encuentro Internacional del Vino a Granel cambia de ubicación para cobrar aun más protagonismo dentro de la feria. La Silent Tasting Room pasa a ocupar un escenario prioritario dentro de la WBWE, para seguir ofreciendo a los miles de compradores asistentes una vision lo más clara y professional possible de la enorme variedad de vinos participantes.

La sexta edición de la WBWE contará con cerca de 600 referencias de vinos a granel que podrán ser catados de forma totalmente libre por los asistentes, que dispondrán de fichas con información exhaustiva para cada una de las referencias pero ninguna otra interferencia a la hora de catar. La Silent Tasting Room contará con vinos de dieciséis países: Francia, España, Italia, Argentina, Chile o Sudáfrica, Estados Unidos, Moldavia, Georgia, Australia, Macedonia, Austria, Ukrania, Nueva Zelanda, Hungría y Uruguay. 

De este modo, los profesionales podrán acercarse a una inmensa variedad de tipos, procedencias y calidades de vino en un mismo espacio y un tiempo récord de dos días. La Silent Tasting Room ofrece la posibilidad de catar de forma independiente, pero también de encontrar en el mismo espacio ferial a los productores internacionales de los vinos que más llamen su atención.

Con motivo de la sexta edición de la World Bulk Wine Exhibition, laSilent Tasting Room refuerza su refuerza su protagonismo como uno de los elementos clave de este encuentro, que se prepara para su año más internacional.

WORLD BULK WINE EXHIBITION 2014:

El Encuentro Internacional del Vino a Granel celebrará su sexta edición los próximos 24 y 25 de noviembre de 2014 en los Halls 2&3 del RAI de Ámsterdam, con un incremento del espacio expositivo del 25% hasta los 6.000m2. La pasada convocatoria contó con la participación de 175 bodegas de 16 países diferentes. Compradores y visitantes de 71 países visitaron la pasada edición de esta feria, la única del mundo en la que es posible acceder a una oferta que ronda los 30 millones de hectolitros.

En su 6ª edición, la World Bulk Wine Exhibition buscará ampliar todavía más esta oferta, así como el número de empresas productoras y de visitantes profesionales, dedicando especial atención a las nuevas tendencias en el mercado mundial, la relevancia de las nuevas tecnologías y la creciente calidad de la oferta del vino a granel en todo el mundo.