COMPARTIR, ClickCar: la otra forma de tener coche.Práctico, económico y más ecológico.

Publicado el por N.B. // SEA (autor)

Localizacion(es): Bilbao, Bizkaia

ClickCar le ofrece una forma fácil, cómoda y económica de disponer de un vehículo cuando lo necesite en la zona de Bilbao. Esta empresa le permite alquilar un coche durante el tiempo imprescindible, las 24 horas del día y los 7 días de la semana en el web www.clickcar.org y mediante la línea de asistencia telefónica: 608 045151.

Con esta iniciativa, ClickCar pretende hacer más sencilla la vida de sus clientes. El proceso de alquiler es breve y ágil; con sólo seguir 6 pasos a través del sitio web, le comunicarán el lugar más cercano dónde se encuentra el vehículo elegido para que el cliente lo recoja cuando lo considere oportuno.

La Responsabilidad Social con el medio ambiente está cada vez más presente en las diferentes empresas y, por ello, ClickCar persigue un uso responsable y moderado de los vehículos, facilitando coches que producen hasta un 25% menos de emisiones contaminantes que el parque medio de automóviles. Se trata de vehículos nuevos que disponen de todas las mejoras medioambientales que un coche medio no dispone.

Teniendo en cuenta que ClickCar ofrece la posibilidad del alquiler por horas, los usuarios sólo utilizan los coches cuando los necesitan, recorriendo menos kilómetros de media y, por consiguiente, produciendo además una menor contaminación. Algunas otras ventajas:

  • Más sencillo, fácil y barato          

Parking, seguro, mantenimiento,… Sólo quiero conducir y pagar por lo que necesito.

  • Coche de empresa                            

Ahora tengo una flota con gasto variable para las gestiones y desplazamientos. Más sencillo, fácil y barato.

  • Gestiones y compras                        

Para ir de compras, a centros comerciales o hacer gestiones por la ciudad es muy cómodo.

  • Hasta 7 plazas                                               

Ahora cabemos 7. Ya no tenemos que ir en dos coches.

  • Ecológico                                                

Aunque voy en bici y transporte público, ocasionalmente también necesito un coche. A veces, consumir poco, tan sólo es pensar diferente.

  • Menos coches en la calle

Cada coche compartido sustituye a 10 coches privados: menos recursos para la fabricación y más espacio público disponible para otros usos.

Contacto:

Calle Ribera, 16 -  48005 Bilbao

608 04 51 51

socios@clickcar.org

www.clickcar.org