Innovación de GVTARRA para su última propuesta de productos saludables

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

Responsables de la conservera de Villafranca, GVTARRA, presentaron su última propuesta en materia de cocina saludable. "Tus Primeros" un producto que se comercializa bajo tres variantes (judías verdes, acelgas y col) incluye por primera vez un abrefácil que reduce hasta en un 70% el esfuerzo de apertura.

Nuevo paso del sector agroalimentario navarro en su camino para dotarse de nuevos envoltorios que, además de garantizar la frescura y calidad de la materia prima que los acogen, faciliten la interacción con el consumidor.

En este caso, ha sido la conservera de Villafranca, GVTARRA, propiedad de Grupo Riberebro, quien ha introducido por primera vez en sus frascos de cristal un nuevo sistema abrefácil. Así, se trata de una tapa a la que ha adherido un anillo exterior que permite, según informaron sus creadores, “reducir el esfuerzo de apertura entre un 60 y un 70%”. 

A partir de ahí, los responsables de la firma navarra han decidido aplicar este novedoso mecanismo a su última propuesta de productos saludables. Se comercializa bajo la etiqueta “Tus Primeros” y consiste en tres combinaciones de verduras de entre 380 y 425 gramos y que están formadas por:

  • Judías Verdes (con patatas y zanahorias)
  • Acelgas (con patatas y zanahorias) y;
  • Col (con repollo, patatas y zanahoria).

“Tus Primeros”, además, se plantea como una gama lista para aderezar al gusto, calentar y servir como platos elaborados de calidad extra “que resuelven de forma adecuada la necesidad diaria de comer verduras”, completaron desde GVTARRA. 

SOBRE GVTARRA

La compañía, fundada en 1910 por Hilario Sánchez en la localidad navarra de Azagra, desarrolló su actividad durante 60 años bajo la marca comercial ‘La Azagresa’ hasta que en la década de los 70 del siglo pasado adquiere su denominación actual. Posteriormente, en 1990 adquiere los terrenos de Villafranca donde se levanta su sede central y, en 2007, se integra en el Grupo Riberebro junto a otras firmas como Ja’e.

A este respecto, Grupo Riberebro tiene en la actualidad como accionista de referencia a Hiscan Patrimonios, empresa filial de Caixabank que aglutina el 60 por ciento del capital social de esta sociedad con sede en la localidad riojana de Alfaro.

Sigue la actualidad empresarial de la
comunidad foral en Navarra Capital